como ganar la loteria

COMO GANAR LA LOTERIA CON EL AMULETO






Este es su propio amuleto usted tiene la oportunidades de ganarse la lotería, escogiendo sus números en un orden de tres o 4 cifras del mismo color. Los números de los polos son claves. 
Está sencilla técnica le ayudará a seleccionar los mejores  aciertos.Es importante que utilice los programas para una guía mejor.Suerte a todos.


EL HOMBRE Y LAS CIRUGÍAS ESTETICAS

Tan grande es Dios que dio al ser humano un cuerpo dotado de cinco sentidos, brazos,piernas, aparato reproductor y un cerebro capaz de traspasar la tierra y llegar al universo. Son pocos los desafortunados que por alguna razón no tienen todo completo, sin embargo llegaron al mundo a cumplir una función, a poner su grano de arena dando lecciones de vida a aquellos que teniéndolo todo no aman la vida sintiéndose desdichados. Esa inteligencia del hombre ha hecho maravillas, pero también desastres.Hoy en día tanto hombres y mujeres quieren la perfección de sus cuerpos, subir el autoestima de cada ser es muy bueno,pero los abusos al cuerpo humano son grandes. Cirugías de cambio de sexo, de senos y nalgas bastante voluptuosas creando a la vista de los demás algo desagradable por la exageración, al contrario de lo deseado, verse bonitos o bonitas crean una sensación de deformidad. Hay cirugías necesarias y  mejoran el aspecto de las personas, pero así mismo es  inconcebible de un ser humano completo haga con su cuerpo cirugías exageradas no siendo para nada estéticas y además causan problemas severos de salud y muchas veces hasta la muerte. La sociedad de consumo y la competencia ilimitada de quienes no encuentran que hacer con el dinero es una de las causas que lleva a estos seres a cometer esta locura, que además de atentar con su salud y su integridad gastan grandes cantidades de dinero.

               


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo