Todo los días en algún momento miramos la hora, es ahí donde muchas veces, el inconsciente nos está mostrando un número.Cuántas veces ha mirado su reloj y siempre que lo ve le marca una misma hora y si compara con las loterías que juega o que están en su ciudad, seguro que ese número ya cayó o lo más seguro es que próximamente caerá. Lo que le voy a mostrar le sorprenderá. Ud mismo puede comparar y mirar los aciertos.
El Reloj tiene 12 horas:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.
Cómo la lotería tiene solo 10 números del o al 9 entonces reemplazamos así:
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12
1-2-3-4-5-6-7-8-9- 0- 1- 0
Por ejemplo; son las 3, busca los números que se cruzan con las líneas negras o del mismo color y combina así:El 3 con el 9, el 6 y el 0 cuyos números dan como resultado el 3960, 3906 se invierten sólo los dos opuestos o lo juega combinado pero siempre con el 3 primero.
otro ejemplo; son las 5 entonces combino el 5 con el 1, porque el 11 es igual a 1, se combinan con los que se cruzan con las líneas del mismo color 5128 ó 5182, luego quedarían así; y sus combinaciones con el 5 primero.
Otra forma de escoger sus números es: Miré la hora a las 2 am, busco el número anterior o posterior al 2 así:anterior 2101 y posterior 2345.
En su reloj es muy importante cuando ud siempre lo observa a la misma hora y minutos, nos indica en varias oportunidades un número para jugar, por ejemplo ayer al mirar el reloj en la madrugada me registra las 9:33 pm y hoy nuevamente miro la hora y casualmente son las 9:33 am y así me vuelve a repetir, es seguro que ese número 933 caerá próximamente.
Pruebe este sistema, compruebe y gane.
NOS GUSTA TRABAJAR?
Entramos a la escuela y desde ese momento nuestros padres y amigos nos preguntan ¿mijo, que quiere ser cuando grande?, el niño inocente responde, panadero, chófer, médico o dice lo primero que ha escuchado o que sus padres le han inculcado, nos están preparando para ser unos futuros trabajadores.Por fácil que sea el trabajo, o por mucho título que se tenga el hecho de cumplir un compromiso ya es un trabajo. Salimos del bachillerato, los más afortunados van a la universidad y si sus padres le costean todo tienen la dicha de descansar unos añitos más, pero aquel que sale del colegio y no puede pagar sus estudios superiores, le espera jornadas de trabajo por lo general muy mal pagadas, o si tiene proyecciones trabaja y estudia
Cuando se tienen obligaciones nos enloquecemos sino tenemos un trabajo, es la única manera de cumplir con los compromisos.Y ese trabajo llega y nos da mucha alegría, pero al tiempo queremos descansar deseando no trabajar más. Comenzamos a soñar,si nos ganáramos la lotería, no trabajaría más, viajaría, pagaría mis deudas y me daría la gran vida. estos sueños muchas veces se hacen realidad y aquellos que se han ganado la lotería terminan montando sus propios negocios, trabajando más que antes esclavos de sus negocios y del dinero.Por eso es que nunca estamos conformes, porque Dios nos da lo necesario para vivir, pero siempre queremos más y más.
COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS
| Tweet |
Comentarios
Publicar un comentario