como ganar la loteria

EL RELOJ

gana la lotería con las juegos



Todo los días en algún momento  miramos la hora, es ahí donde muchas veces, el inconsciente nos está mostrando un número.Cuántas veces ha mirado su reloj y siempre que lo ve le marca una misma hora y si compara con las loterías que juega o que están en su ciudad, seguro que ese número  ya cayó o lo más seguro es que  próximamente caerá. Lo que le voy a mostrar le sorprenderá. Ud mismo puede comparar y mirar los aciertos.
El Reloj tiene 12 horas:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.
Cómo la lotería tiene solo 10 números  del o al 9 entonces reemplazamos así:
1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12
1-2-3-4-5-6-7-8-9-  0-  1-  0
Por ejemplo; son las 3, busca los números que se cruzan con las líneas negras o del mismo color y combina así:El 3 con el 9, el 6 y el 0 cuyos números dan como resultado el 3960, 3906 se invierten sólo los dos opuestos o lo juega combinado pero siempre con el 3 primero.
otro ejemplo; son las 5   entonces combino el 5 con el 1, porque el 11 es igual a 1, se combinan con los que se cruzan con las líneas del mismo color 5128 ó 5182, luego quedarían así; y sus combinaciones con el 5 primero.
Otra forma de escoger sus números es: Miré la hora a las 2 am, busco el número anterior o posterior al 2 así:anterior 2101    y posterior 2345.
En su reloj es muy importante cuando ud siempre lo observa a la misma hora y minutos, nos indica en varias oportunidades un número para jugar, por ejemplo ayer al mirar el reloj en la madrugada me registra las 9:33 pm y hoy nuevamente miro la hora y casualmente son las 9:33 am y así me vuelve a repetir, es seguro que ese número 933 caerá próximamente.
Pruebe este sistema, compruebe y gane.

SUEÑO DE UNA NIÑA.

Hace muchos años una niña con apenas 8 años se encontró en esa época un billete de 20 pesos, feliz lo llevó a su casa y le contó a su mamá y a su papá. El papá feliz se fue con ella y le compró unos zapatos y un billete de lotería. El billete de lotería se lo dio a la niña y le dijo que tenía que ponérselo detrás de la oreja y durar todo el día con el para que se ganara la lotería. Y así lo hizo la niña todo el día y la noche, duró con el billete detrás de la oreja,  durmió con él con la ilusión de que se la iba a ganar. No hubo tal magia, pero fue  como comenzó una vida de sueños y desde aquel entonces prometió que si se ganaba la lotería fundaría un hogar para niños huérfanos. Cuando ya creció y empezó a ganar dinero con su trabajo, comenzó a jugar lotería y jugaba y jugaba pero nunca ganaba, siempre conservando la promesa que desde niña se hizo.Pasaron muchos años y cuando cumplió los 40 años," Hum" la suerte por fin la acompañó y se ganó una buena suma de dinero. Feliz empezó a invertir en todo lo que quería, casas, carros,  viajes, lujos y se dio la gran vida.Pero no se acordó de aquella promesa que por años se había hecho. Un día una familia muy pobre le pidió ayuda para sus hijos que estaban con mucha hambre y en ese momento se acordó de aquella tan anhelada promesa. Pero ya toda la plata la había gastado y no le quedaba lo suficiente para ese compromiso. Y empezó a jugar nuevamente en cantidades de dinero tan grandes que cuando se dio cuenta ya estaba otra vez como al principio y arrepentida de no haber invertido bien su dinero y de no haber cumplido con su promesa." Por que las personas que no comparten un poco de lo que se ganan, por lo general pierden todo y la suerte no vuelve a llegar a sus vidas."


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo