como ganar la loteria

EL CALENDARIO

gana la lotería con las juegos


El calendario es un juego para que combine el número de la fecha del día con los números que aparecen en el calendario, puede escoger mes y día o solo día o solo mes si es mayor de 10 y divide en dos cifras. Ejemplo: 20 de Octubre .En el extremo superior colocamos 2 y en el inferior el 0. O si jugamos con el mes colocamos el 1 arriba y abajo el 0, ubicarse en la columna donde estaría el día 20 casilla número 20 en un calendario normal.


DEVOCIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

En el mundo existen 7 arcángeles cada uno con un poder diferente estos ángeles son; Miguel, Gabriel, Rafael,Uriel, Jofiel, Samuel y Zadkiel, aquí nos referimos especialmente al ángel san Miguel por ser el ángel que nos protege de todo espiritu maligno  y lucha por la paz del mundo. 
Esta pequeña introducción es con el fin de que a la hora de jugar analicemos como están nuestras energías porque a veces la envidia hace que personas mal intencionadas hagan cosas en contra. Y por eso es muy importante siempre mantenernos protegidos, San Miguel es el angel que nos protege contra todo mal, aleja los demonios y lucha contra los enemigos.                            




COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo