como ganar la loteria

PARA TENER EN CUENTA

S
e Dice y se confirma científicamente y por los hechos a través de la historia que el hombre es el único animal racional de la tierra. Este privilegio no los dio Dios para tomar el poder sobre los bienes materiales y espirituales, para hacer el bien y poder entre hermanos ayudarnos los unos a los otros.
Tenemos un ciclo de vida y los que más alcanzan a vivir oscila entre los 60 y 90 y pico de años muy pocos pasan de los 100 años. Y mirando estas cifras se piensa que mucho tiempo, pero no la vida es muy corta, y una de las cosas por la que más nos esmeramos en este vivir es en cómo hacer fortuna. Todos queremos vivir cómodamente, y con riquezas alrededor, pero es irónico, cuando se mira desde el punto de la pobreza, o sea, mis recursos son muy bajos pero hay otras personas que son más pobres que yo y digo y aseguro cuando tenga plata la compartiré con ese que es más pobre, mi fortuna. “Qué sentimientos tan nobles” y está convencido que eso será así. Llegó el momento que ese deseo de tener una buena cantidad de dinero la suerte se la dio, miró, observó, disfrutó, hizo de todo con ese dinero, se murió, nada se llevó y jamás se acordó de aquel que tenía una situación peor de la que él vivió.
¿Disfrutó las cosas materiales, pero espiritualmente qué satisfacción se llevó?, cuando Dios le entrega al ser humano riquezas es para que sepa vivir, para que esos bienes materiales también llenen el espíritu de satisfacciones y por regla general el avaro, el que nada comparte termina nuevamente con las manos vacías, porque no aplica la ley de que hay que dar para recibir.
Hay personas que dicen que ganarse una lotería es una maldición, que error tan grande pensar así y lo más grotesco es que piensan así y juegan lotería. La maldición llega cuando esa oportunidad que le dio  Dios se convierte en egoísmo, no se comparte y transforma al ser humano en un ser totalmente concentrado en el dinero y sin valores espirituales.

Juegue lotería sin miedo y de una manera racional que no afecte su sistema económico “GANE Y COMPARTA” las oportunidades se le multiplicaran.
su desaparición

Comentarios

  1. Muy linda reflexión. Es muy acertada. Creo que siempre hay que compartir para que se multiplique lo que ya tengo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo