como ganar la loteria

Ganar La Lotería



 Cómo ganar la lotería es la pregunta que todas las personas quisieran saber.
La mayoría de las personas creen que es solo suerte y hay un error en pensar esto, porque está comprobado matemáticamente que los números  son predecibles, no es muy fácil pero siguiendo el método que le ofrecemos es muy posible llegar a encontrar excelentes resultados.
Muchos de nuestros seguidores han ganado  y otros todavía no han entendido bien el método.
Es necesario tomar una lotería la más preferida y escoger el número que más nos repitió en el programa y jugarlo por un tiempo  yo diría que mínimo 21 días.
La perseverancia y constancia son muy importantes en el momento de elegir jugar ciertos números porque esos números que el programa arroja son los que por causa y efecto las balotas las está repitiendo.
Por eso es necesario tener unos datos históricos para ver el comportamiento de los números, este comportamiento es el que determina los  posibles números a caer.
Cuando en el programa usted observa las picas y fijas estos son números que por lo general se quedan y siguen rotando en los siguientes sorteos y llega un momento en que todo cambia y ahí hay que esperar unos días para volver a generar un número nuevo.
La tendencia de las personas es a jugar los números que menos caen, lo cual es un error porque si han seguido algún juego observen que los números que caen son los que” más caen” y muy pocas veces vota los que “menos caen”.
El programa les ofrece una segunda opción de escoger sus propios números solo acomodando los números en las casillas vacías y calcular manualmente   por observación  los números repetidos, y comparándolos  en las casillas de las “picas” “las fijas” “los que más caen” , “los que menos caen” y “la pirámide”, esta última también es importante observarla y compararla.
Para ganar se necesita jugar y tener la aptitud y confianza de ser un feliz ganador.
El pensamiento del jugador debe ser decidido, arriesgado y positivo de que se juega para ganar.
su desaparición

Comentarios

  1. yo soy un seguidor de esta pagina, lo felicito, por este buen articulo con eso explica muy bien..en que consiste juego de chance..me sirve mucho de guía, pero no he podido ganar...hay que tener suerte también..

    ResponderEliminar
  2. e jugado muchas veces la verdad no e ganado se me han ido por un numero y no encuentro explicación ojala pudieran ayudarme a entenderlo gracias

    ResponderEliminar
  3. La verdad es muy efectivo este método pero para facilitar una ganancia efectiva se requiere de un seguimiento y pronóstico de los números según su orden y frecuencia. La pirámide es muy efectiva e logrado ganar sólo con ella pero es casi imposible ganar con un número de 4 Cifras. Xq siempre pierdo x una cifra y las ganancias son regulares para cualquier lotería. En cambio con el Astro Sol o Luna es casi en su totalidad efectivo xq no se necesita tener las 4 Cifras completas con sólo 3 o 2 q tengas en Orden ganas la ganancia es escasa pero hay q conformarse con poco q perder gran cantidad de dinero y no ganarse nada nunca. Gracias x su atención prestada y sigan mi ejemplo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo