como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
La Ovomancia 2016-08-24T07:54:00-05:00

La Ovomancia



La ovomancia es el arte de adivinar el futuro a través del huevo.

La ovomancia la practican en todo el mundo desde la antigüedad, algunas personas usan la cascara del huevo, pero la más acertada es la de la clara y yema del huevo
.
En un vaso de vidrio se hecha agua hasta arriba de la mitad del vaso y luego el  huevo  como lo indica la imagen, el huevo debe estar fresco para que la yema al caer en el agua no se dañe.
Esto se debe hacer en las horas de la noche y donde nadie lo pueda ver o tocar. Al otro día se saca el vaso y se observa según la figura que se forme es lo que significa o el mensaje que se está transmitiendo.

En este caso se observa una figura al parecer de una jirafa llena de burbujas. La burbuja significa abundancia cuando son muchas y la jirafa el alcance de metas. Esta jirafa está llena de burbujas y se puede interpretar como que próximamente se alcanzarán las metas propuestas. Otra curiosidad de la imagen de este huevo es que al darle la vuelta se encuentran unas burbujas que claramente forman tres ochos, acerque la imagen del segundo vaso y en la parte superior se observan claramente. Este mensaje sigue siendo bueno y  auguran buena suerte. además es un buen número para jugar en la lotería.

galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡