como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Números Del Tarot Para Hoy Loterías de 2, 3 y 4 Cifras 2015-09-29T14:10:00-05:00

Números Del Tarot Para Hoy Loterías de 2, 3 y 4 Cifras




Mañana es el último día de septiembre terminando así el mes de los enamorados, de la amistad, de los apacibles, bondadosos y libres de espíritu, gente trabajadora y honesta, de gran inteligencia y un espíritu de servicio a los demás. Y comienza un nuevo mes para aquellas personas con muchos sueños y proyectos,de retos que van a realizar, todo lo que se propongan lo van a alcanzar, estas personas son de caracter fuerte, pero a la vez tienen mucha paciencia y comprensión hacia su familia y amigos.

Viene un mes muy interesante las personas viven de ilusiones y estas las da cada momento a vivir, en el mes de octubre se celebra el mes de los niños, o el mal dicho mes de brujas. Es un mes donde los papás quierten brindarle un buen rato de alegría a sus hijos y la publicidad ha distorsionando estas celebraciones a disfraces feos, mal intencionados y le han puesto algo de maldad a esta celebración. Decoraciones con calaveras, diablos, brujas, telarañas, esto puede crear en los niños horribles pesadillas y crear un ambiente tan pesado, generando efectos contrarios a lo deseado a algunos niños.
La celebración es bonita, pero ojalà los disfraces fueran dulces, angelicales o de aquellos personajes que no transmite horror o terror, sino buenos recuerdos y esa sensación positiva que siempre se debe tener en el mundo en cualquier momento y a cualquier hora.
Este mes es muy positivo para jugar la lotería, desde que comienza se siente el anhelo de la época de diciembre, se empieza a preparar el bolsillo y se invierte más en los juegos para tener la posibilidad de acertar en el juego y llegar a tener una celebración por lo alto en la navidad.
Hoy en el tarot los números para que jueguen son para 2, 3 y 4 cifras, les aconsejo que seleccionen el número de su signo y jueguen lo por lo menos por 21 días en la lotería que vean más esta probabilidad.Es importante que todo lo que nos rodea tenga un ambiente positivo, mente y alma sin malos deseos y pensamientos, todo fluirá al rededor, cuando todo se puede ver a través de la fe, el amor y el respeto.



              
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡