como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
COMO GANAR LA LOTERIA CON EL AMULETO 2014-12-08T20:53:00-05:00

COMO GANAR LA LOTERIA CON EL AMULETO






Este es su propio amuleto usted tiene la oportunidades de ganarse la lotería, escogiendo sus números en un orden de tres o 4 cifras del mismo color. Los números de los polos son claves. 
Está sencilla técnica le ayudará a seleccionar los mejores  aciertos.Es importante que utilice los programas para una guía mejor.Suerte a todos.


EL HOMBRE Y LAS CIRUGÍAS ESTETICAS

Tan grande es Dios que dio al ser humano un cuerpo dotado de cinco sentidos, brazos,piernas, aparato reproductor y un cerebro capaz de traspasar la tierra y llegar al universo. Son pocos los desafortunados que por alguna razón no tienen todo completo, sin embargo llegaron al mundo a cumplir una función, a poner su grano de arena dando lecciones de vida a aquellos que teniéndolo todo no aman la vida sintiéndose desdichados. Esa inteligencia del hombre ha hecho maravillas, pero también desastres.Hoy en día tanto hombres y mujeres quieren la perfección de sus cuerpos, subir el autoestima de cada ser es muy bueno,pero los abusos al cuerpo humano son grandes. Cirugías de cambio de sexo, de senos y nalgas bastante voluptuosas creando a la vista de los demás algo desagradable por la exageración, al contrario de lo deseado, verse bonitos o bonitas crean una sensación de deformidad. Hay cirugías necesarias y  mejoran el aspecto de las personas, pero así mismo es  inconcebible de un ser humano completo haga con su cuerpo cirugías exageradas no siendo para nada estéticas y además causan problemas severos de salud y muchas veces hasta la muerte. La sociedad de consumo y la competencia ilimitada de quienes no encuentran que hacer con el dinero es una de las causas que lleva a estos seres a cometer esta locura, que además de atentar con su salud y su integridad gastan grandes cantidades de dinero.

               


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡