como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Ganar La Lotería 2015-05-31T11:08:00-05:00

Ganar La Lotería



 Cómo ganar la lotería es la pregunta que todas las personas quisieran saber.
La mayoría de las personas creen que es solo suerte y hay un error en pensar esto, porque está comprobado matemáticamente que los números  son predecibles, no es muy fácil pero siguiendo el método que le ofrecemos es muy posible llegar a encontrar excelentes resultados.
Muchos de nuestros seguidores han ganado  y otros todavía no han entendido bien el método.
Es necesario tomar una lotería la más preferida y escoger el número que más nos repitió en el programa y jugarlo por un tiempo  yo diría que mínimo 21 días.
La perseverancia y constancia son muy importantes en el momento de elegir jugar ciertos números porque esos números que el programa arroja son los que por causa y efecto las balotas las está repitiendo.
Por eso es necesario tener unos datos históricos para ver el comportamiento de los números, este comportamiento es el que determina los  posibles números a caer.
Cuando en el programa usted observa las picas y fijas estos son números que por lo general se quedan y siguen rotando en los siguientes sorteos y llega un momento en que todo cambia y ahí hay que esperar unos días para volver a generar un número nuevo.
La tendencia de las personas es a jugar los números que menos caen, lo cual es un error porque si han seguido algún juego observen que los números que caen son los que” más caen” y muy pocas veces vota los que “menos caen”.
El programa les ofrece una segunda opción de escoger sus propios números solo acomodando los números en las casillas vacías y calcular manualmente   por observación  los números repetidos, y comparándolos  en las casillas de las “picas” “las fijas” “los que más caen” , “los que menos caen” y “la pirámide”, esta última también es importante observarla y compararla.
Para ganar se necesita jugar y tener la aptitud y confianza de ser un feliz ganador.
El pensamiento del jugador debe ser decidido, arriesgado y positivo de que se juega para ganar.
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡