como ganar la loteria

Los Elementales Te Dan Suerte

La Suerte atraída con los elementales

La Naturaleza y el hombre se identifican en su exterior e interior, cuerpo y alma. La Naturaleza o el cuerpo es la parte o reflejo visible de lo interno invisible.
El cuerpo y la naturaleza están rodeados de elementales que son:espíritus del fuego, del agua, del aire y de la tierra.




Todo lo que se le pide a los elementales tiene que ser bueno.En esta dimensión se contempla el número y no el fenómeno. Se concibe la causa y no el efecto.Y se pasa de un estado denso a otro sutil.

Para alcanzar la conciencia de la Madre Naturaleza se debe viajar sin el cuerpo y así aprender las fórmulas y la Magia Elemental, con las provocando ilusiones que el mundo consideraría que son milagros. Engañar la visión es uno de ellos. Los profetas han logrado entrar en el mundo elemental.

Hay que recibir a la madre naturaleza con todas sus riquezas sin excederse
Los elementales protegen al hombre de luz y, ellos le obedecen con alegría y lo protegen; estos son los magos natos. También hay elementales inferiores que se alimentan del mal y amparan a esas mentes humanas malignas.

Los elementales se presentan en figuras a personas de buenas energías, solo dejan entrar a su mundo a quien lo merece. Estos seres pueden ser de mucha ayuda en lo físico y espiritual.
Los elementales se presentan así:
Gnomos
Los gnomos pertenecen al reino mineral; Son ingenieros de la Naturaleza. inspiran al hombre a fabricar, construir desde la roca hasta instrumentos de destrucción.
Los gnomos de origen superior, obedecen al mago y le enseñan su sabiduría.

Elementales del Agua (ondinas)
Los elementales del agua, adquieren la forma que desean, son muy cariñosos y su fundamento es el amor, la belleza y la paz se presentan al hombre como mujeres muy bellas, con largos cabellos, intensifican sus trabajos durante la luna llena.
Los elementales inferiores del agua se convierten en seres como vampiros y se materializan para ser vistos siendo estos muy peligrosos.

Elementales del Aire (Silfos)


Los silfos o elementales del aire trabajaron mucho en la evolución del hombre, en su inteligencia.


Silfos y sílfides superiores son eruditos y de una memoria prodigiosa. Ellos retienen


todas las historias y enseñanzas escritas por los sabios del mundo. Enseñan al Iniciado, no sólo lo que dijo un maestro o filósofo, sino también lo que él no dijo.


Muchos de los elementales del aire se prestan para ser guías de los que mueren repentinamente, para protegerlos de las alucinaciones del más allá. La irradiación del silfo eleva el pensamiento, desarrolla la vista interna, dicta los rituales de la Naturaleza y capacita la lectura y el saber de los libros perdidos de la antigüedad.
Los silfos enseñan al hombre “a hacer justamente, sin necesidad de pensar” y a afrontar el peligro sin necesidad de pensar, hasta después que este haya pasado.
Ellos retienen todo lo que fue dicho por los profetas y poseen los secretos de todas las escuelas y fraternidades ocultas.
Las sílfides son muy hermosas; el ser que las vio una vez, no las olvida jamás y su sonrisa fascinante cautiva y esclaviza al hombre por toda su vida.

El mundo inferior de estos elementales es la hechicería y necromancia. Los silfos inferiores penetran en los médium y seres sensitivos, representan cualquier personaje histórico, imitando su voz, su caligrafía, su fisonomía y, a veces, hasta hablan su propio idioma. A la larga, producen perturbaciones mentales en sus víctimas, destruyendo la fluidez del cuerpo astral.

Elementales del Fuego
El Reino del Fuego es el mundo de la iluminación espiritual, de la armonía y del bienestar de las naciones.
Los seres del fuego tienen conciencia superior a la de los hombres. Ellos hablan por medio de los profetas; guían a las naciones hacia el bienestar.
Cuando se evoca el elemento fuego, dentro del propio cuerpo se crea una llama para consumir todos los átomos y elementales inferiores. El despertar del fuego es la meta de todo Iniciado.

Loselementales superiores del fuego no producen calor, como generalmente se cree, porque son la contra parte del fuego inferior. Estos seres son los verdaderos maestros.

Los elementales del fuego no tienen nada que sea peligroso, mientras que los elementales del aire y del agua son corrientes terrestres y dañinos; sólo son peligrosos si fuesen utilizados para fines personales o egoístas.

Todos los elementales corren en nuestra ayuda, solo se deben evocar cuando se requiere bienestar para el mundo y para sí mismo.Tener una imagen o un cuadro de un elemental en nuestra casa se dice que trae buena suerte y prosperidad a quien lo posea.

su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo