como ganar la loteria

La Medalla Milagrosa Potente Amuleto

La medalla milagrosa o de la Inmaculada Concepción


 La Virgen María el 27 de noviembre de 1830 se le apareció a Santa Catalina Labouré, religiosa vicentina. La Virgen venía vestida de blanco, al lado de ella había un globo resplandeciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos brillantes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. La Virgen María dijo a Sor Catalina: 
-
-
"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".
Y dichas estas palabras, Sor Catalina, observó que alrededor de la cabeza de la Virgen se formó una aureola con estas palabras: "Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". Y una voz dijo a Catalina: "Hay que hacer una medalla semejante a esto que estás viendo. Todas las personas que la lleven sentirán la protección de la Virgen", y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María, de los cuales el primero estaba circundado de una corona de espinas, y el segundo traspasado por una espada. En torno había doce estrellas.

Desde entonces esta medalla se ha considerado un amuleto de protección y suerte. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán más abundantes para los que la lleven con confianza.
En diciembre de 1830 y en enero de 1831 la Virgen se le apareció nuevamente a Sor Catalina: "En adelante, ya no veras, hija mía; pero oirás mi voz en la oración".
Esta se puede llevar en una gargantilla, pulsera, anillo o simplemente en la cartera o bolso.
Todos los seres humanos tenemos grandes necesidades pueden ser de salud, emocionales, físicas o económicas, quien lleve con fe esta medalla tendrá grandes bendiciones.
  
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo