como ganar la loteria

Los 4 Elementos Del Zodiaco en Numerología



Los 4 elementos del zodiaco son aire,tierra,fuego y agua. La fecha de nacimiento de cada persona es muy importante ella rige y marca la vida de cada ser,según esa fecha se puede predecir las cualidades, las tendencias y hasta en que se puede destacar en la vida. 


Los 4 elementos representan al ser mismo.
Al elemento tierra pertenecen los nacidos en Tauro,Virgo y Capricornio estos se caracterizan por ser perseverantes en lo que desean,fuertes, ambiciosos y materialistas.
El elemento Agua representado por los signos Escorpio,piscis y cáncer, su mayor característica es el romanticismo, sensibles,depresivos,soñadores y un poco egoístas.
Al elemento aire lo representan los signos Acuario,Libra y Gemines,estos son prudentes, sensibles,sociables,intelectuales,habladores,trabajadores.
Los del elemento fuego pertenecen Sagitario, Leo y Aries y son amantes de la libertad, impulsivos,líderes,
familiares,les gusta los retos y las grandes proyecciones.

Cada fecha de nacimiento tiene su número para jugar la lotería, seleccione el día en que nació y los dos últimos números de la fecha del año en que nació.Por ejemplo si nació el 31 de diciembre de 1987, su número es 3187 y  8731, estos números son muy efectivos, pero tiene que jugarlos con constancia.                                                                      "Suerte,Salud,Amor y Prosperidad"


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo