como ganar la loteria

El Trisagio De La Santísima Trinidad Para Casos Dificiles



El gran misterio de La Santísima Trinidad consiste en tres personas y un solo Dios verdadero, Padre,hijo y Padre,Hijo y Espíritu Santo.
Dios envió a su hijo Jesucristo para salvarnos, Jesús nos reveló lo más profundo de la verdad de Dios. Por eso la Trinidad es un gran misterio.


El trísagio a La Santísima Trinidad es una de las más milagrosas en casos difíciles.

TRISAGIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Bendita sea la Santa e Indivisible Trinidad, ahora y siempre y por todos los siglos de los siglos. Amén.
Abrid, Señor, mis labios.
Y mi voz pronunciará vuestra alabanza.
Dios mío, mi defensa te encomiendo.
Señor, a mi socorro acude presto.
 Gloria sea dada al Padre, gloria al Eterno Hijo, gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén..
Durante la Cuaresma en vez de Aleluya, se dice: Alabanza sea dada a Ti, Señor Rey de la eterna Gloria.


ACTO DE CONTRICIÓN 

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido por obra y arte del Espíritu Santo, nació de Santa María la virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde ahí ha de venir all mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.

Se dice nueve veces:

Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los Ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de la majestad de vuestra gloria.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.
Por los siglos de los siglos. Amén.

LUEGO:
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y librarnos señor de todo mal. Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.


ANTÍFONA
A Ti, Dios Padre, a Ti, Hijo unigénito; a Ti, Espíritu Santo Paráclito, Santa e indivisible Trinidad, de todo corazón te confesamos, alabamos y bendecimos: a Ti se te dé gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Adoremos al Dios de las alturas.
Alabémosle en la tierra sus criaturas.

ORACIÓN
Afable Señor Dios, Uno y Trino, danos continuamente vuestra gracia, vuestra caridad y la comunicación de Vos para que en tiempo y eternidad os amemos y glorifiquemos, Padre, Hijo y Espíritu Santo, una Deidad, por infinito siglos. Amén.

GOZOS A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
Dios Uno y Trino a quien tanto Arcángeles, Querubines
Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
Divina caridad, de tu inmensa majestad ante el Trono sacrosanto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.

Oh misteriosa deidad de una esencia y Tres Personas, pues que piadosa perdonas, nuestra miseria y maldad. Oye con benignidad Este fervoroso canto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
 El Trisagio que Isaías escribió con tanto celo, lo cantan siempre en el Cielo Angélicas jerarquías, tan piadosas melodías son de almas encanto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
Este Trisagio gloriosos Voz del Coro celestial, contra el poder infernal es auxilio poderoso; y, en este mar procelosos, puerto en que cesa el quebranto.

 Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
 De la muerte repentina, del rayo exterminador, de la peste y del temblor, libra esta oración divina; ella la mente ilumina y disipa nuestro llanto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
Es el iris que se ostenta precursor de la bonanza, Es áncora de esperanza Es la deshecha tormenta; Es la brújula que orienta al tender la noche el manto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
Es escudo soberano de la divina justicia, con que de infernal malicia triunfa el devoto cristiano, y hace que el Dragón tirano huya con terror y espanto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
De la guerra fratricida que ensangrienta nuestro suelo, el Trisagio, don del Cielo, nos preserva con su égida y en dulce paz bendecida suba hasta Dios nuestro canto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
Yo confío en vuestro amor Santo Dios, Fuerte, Inmortal, que en el Coro celestial cantaré con gran fervor el Himno que tanto honor os causa, cuando en su canto.

Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.
Dios Uno y Trino a quien tanto Arcángeles, Querubines.
Ángeles y Serafines Dicen: Santo, Santo, Santo.

ANTÍFONA

Bendita sea la Santa e Indivisible Trinidad, que todas las cosas crea y gobierna, ahora y siempre y por infinitos siglos. Amén.
Bendigamos al Padre y al Hijo con el Espíritu Santo.
Alabémosle y ensalcémosle por todos los siglos.

ORACIÓN

Omnipotente y sempiterno Dios, que te dignaste revelar a tus siervos la gloria de tu eterna Trinidad, y que adorasen la Unidad de tu Augusta Majestad en la confesión de la fe: te suplicamos rendidos que, que por la firme confesión de la misma fe, nos veamos siempre libres de las adversidades y peligros. Por Jesucristo, Señor Nuestro, que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
Rogamos, Señor, por la Santa Iglesia, en especial por nuestro Santo Padre el Papa y todos los Prelados que la gobiernan; por la exaltación de la santa fe católica, la conversión de los infieles, herejes y pecadores; paz y concordia cristiana entre los que dirigen las naciones; perseverancia de los buenos y arreglo de costumbres; por los perseguidos, afligidos, enfermos y agonizantes; por las almas del Purgatorio; por el acierto en el gobierno, unión en los matrimonios, ejemplo en las familias y santa educación de la juventud; por nuestros amigos y enemigos y por todas las necesidades espirituales y temporales del pueblo y del Estado.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo