como ganar la loteria

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Este 16-04-24 el método de la cruceta, juegue la con la lotería que prefiera, también puede seleccionar los números para 2,3,4,5 y 6 cifras. Combinarse como lo desee. Y puedes descargar nuestra aplicación para tu celular Android totalmente gratis para calcular la cruceta todos los días
aquí: https://goo.gl/b8STkN     
Encuentre los mejores números en la cruceta del día 16-04 de 2024. La cruceta le da la oportunidad de escoger o combinar los números del día para jugar en la lotería de cualquier país. Son muchos los resultados exitosos de este sistema. Pruebe usted mismo y se sorprenderá de sus resultados.
La explicación gráfica de abajo, además de enseñarle a realizar la cruceta le muestra varias combinaciones muy interesantes para que juegue su lotería preferida.



Los pasos a seguir son:

1.Coloque
en la parte

superior la fecha del día mes y año.
2.Haga la cruceta o X y sume los números de la siguiente forma:


El  número del día, con el número del mes y el número del año, así  16-04 -24 : el número 1  (primer número del día)  con el primer número del mes (en este caso 0  es el primer  número del mes  y 1 el  primer número del día) entonces 1+0=1
 y  1+4=5 segundo número del mes con el  primer número del año 1+2=3 seguimos sumando,  y realizamos lo mismo para el año, el 2024  sumamos el primer número del día 1, lo sumamos con el primero del año(2) entonces 1+2 igual a 3  y el primer número del día con el segundo del año(4) 

1+4=5

 
Y seguimos con el segundo del día con el primero del mes  6+0= 6 Repetimos el proceso anterior y 
los anotamos en el siguiente orden:
6+0=6,  6+4=0  6+2=8  6+4=1
 
Esperamos le sea muy útil y gane en la lotería de su preferencia, practique lo,
póngale fe y sea un próximo ganador. Mucha suerte y Fortuna a todos nuestros seguidores.
Conozca el vídeo de la cruceta y seleccione sus números para jugar en la lotería según la fecha de su suerte o el día de su preferencia y sea un nuevo feliz ganador.
 



su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo