como ganar la loteria

Gane La Lotería Con El Calendario De La Cruceta De Enero de 2018

FELIZ AÑO NUEVO 2018. QUE ENTRE CON MUCHO PERO MUCHO DINERO,FORTUNA,PROSPERIDAD,SALUD Y AMOR


Gracias ha todos nuestros seguidores por estar con nosotros y darnos fortaleza para seguir con esta labor de que muchos tengan la suerte y la fortuna de alcanzar el premio de la lotería.
Para los que en este año 2017 no lo lograron, sigan nuestros métodos y programas y este 2018 sean otro de los tantos felices afortunados.

Juegue su lotería de preferencia con los pronósticos y combinaciones que le ofrece el Calendario De La Cruceta, día a día encuentre publicada la cruceta con los mejores números para que realice su apuesta con los que se aconsejan a la fecha o con los que usted mismo seleccione.

En este calendario cuando la suma da 10 se reemplaza por 1 o 0 según las combinaciones del día o la intuición. Este método ha dado excelentes resultados, Aplíquelo a su juego y compruebe usted mismo.-
-

Para jugar con el calendario, seleccione el día que desea jugar del mes, y apueste con las combinaciones de este día. Si cree en la suerte, escoja un día para jugar según la fecha de cumpleaños de alguien especial en este mes de octubre También puede aplicar los otros métodos de nuestro canal y comparar con la cruceta del día y de estas aplicaciones confrontar los números y así se podrá acercar más al número ganador.

La cruceta también la puede encontrar o tenerla en su celular desde la aplicación Gana En La Lotería desde la PlayStore. FELIZ 2018.

su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo