como ganar la loteria

Trucos Para Atraer Suerte Y Fortuna Para El 2017



Feliz Año Nuevo, lleno de Prosperidad, amor y salud. Para todos nuestros seguidores los mejores trucos para atraer suerte y fortuna este fin de año, que el 2017 este lleno de muchas bendiciones.

Las creencias ancestrales dicen que el 31 de Diciembre es una muy buena fecha para realizar esos rituales especiales que atraen energías positivas para el Año Nuevo, lea los siguientes consejos y aplíquelos en su hogar con mucha fe y alegría.


Para atraer dinero forre antes de las 12 su puerta principal en billetes, si su ciudad es muy insegura hágalo solo por la parte de atrás y mantenga los ahí hasta des pues de las 12 PM para que entre a su vida un Año Nuevo muy prospero.

Este día 31 ilumine con velones verdes  y amarillos grandes la casa

Sobre la mesa para este día se debe mantener agua,
pan, vino y uvas.

Para alejar las malas energías hacer una escoba con altamisa y barrer la casa a las 12 de la noche para alejar las malas energías. 

Otro ritual para sacar todo lo malo del 2016 y recibir el 2017 con prosperidad, amor y salud se debe ir a las 12 del día del 31 de diciembre a un río o corriente de agua natural, bañarse y limpiarse con nueve limones partidos en cruz, luego con una escobilla de altamisa pasarse como si se latigara por todo el cuerpo, bañarse nuevamente y terminar con abundante azúcar.Dejar unos minutos mientras ora y pide a Dios por todo lo que desea para el año nuevo 2017 y luego se vuelve a bañar.



 
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo