como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Ritual del Pentagrama con La Lotería Euromillones 2016-10-10T01:00:00-05:00

Ritual del Pentagrama con La Lotería Euromillones

í


RITUAL  DEL PENTAGRAMA

El ritual del Pentagrama sirve para descargar  las malas energías limpieza y otros propósitos como apertura y cierre de Rituales más extensos, para establecer o restablecer la concentración, el balance y el control, sirve para el auto curación y para visualizar lo que se desea y  para evitar influencias no deseadas.
En esta ocasión se va a utilizar para a traer la suerte en este juego de la lotería Euromillones, Realice el ritual visualizando los números que desea jugar y así atraer la suerte deseada.




El Ritual Gnóstico del Pentagrama se  emprende con la visualización de una luminosidad en cinco áreas del cuerpo. Cada visualización es asistida por la vibración de uno de los sonidos vocales
 I, E, A, O, U.

Se deben vibrar los sonidos  en voz alta, sostenido cada uno  durante una exhalación completa. Con cada sonido  se debe crear una sensación física en el cuerpo.

Mientras se ejecuta el ritual se dibuja en el aire pentagramas, en cuatro puntos alrededor de quién está realizando el ritual.

Al  dibujar un  pentagrama  se debe dar un cuarto de giro en dirección opuesta a las agujas del reloj, y lo mismo con los otros tres pentagramas, hasta llegar a la posición original.

Concéntrese en visualizar enérgicamente los pentagramas, cada uno de ellos debe ser acompañado con los sonidos de las vocales I, E, A, O, U en una sola exhalación.

El mantra IEAOU  bloquea  el pensamiento

Finalmente, se repite la secuencia inicial, en la que se visualiza una luminosidad en varias áreas del cuerpo, con las mantras de cada pentagrama I, E, A, O, U.

El ritual lo puede hacer de otra forma,  por ejemplo, se puede  visualizar un color para cada luminosidad, hacer pentagramas tanto arriba como abajo y así formar una esfera alrededor del ejecutor. 
  
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡