como ganar la loteria

Ritual De Limpieza Del Pentagrama

El ritual del Pentagrama sirve para descargar  las malas energías limpieza


RITUAL  DEL PENTAGRAMA
El ritual tiene otros propósitos como apertura y cierre de Rituales más extensos, para establecer o restablecer la concentración, el balance y el control, sirve para el auto curación y para visualizar lo que se desea y  para evitar influencias no deseadas.


El Ritual Gnóstico del Pentagrama se  emprende con la visualización de una luminosidad en cinco áreas del cuerpo. Cada visualización es asistida por la vibración de uno de los sonidos vocales I, E, A, O, U.
Se deben vibrar los sonidos  en voz alta, sostenido cada uno  durante una exhalación completa. Con cada sonido  se debe crear una sensación física en el cuerpo.
Mientras se ejecuta el ritual se dibuja en el aire pentagramas, en cuatro puntos alrededor de quién está realizando el ritual.
Al  dibujar un  pentagrama  se debe dar un cuarto de giro en dirección opuesta a las agujas del reloj, y lo mismo con los otros tres pentagramas, hasta llegar a la posición original.
Concéntrese en visualizar enérgicamente los pentagramas, cada uno de ellos debe ser acompañado con los sonidos de las vocales I, E, A, O, U en una sola exhalación.
El mantra IEAOU  bloquea  el pensamiento
Finalmente, se repite la secuencia inicial, en la que se visualiza una luminosidad en varias áreas del cuerpo, con las mantras de cada pentagrama I, E, A, O, U.
El ritual lo puede hacer de otra forma,  por ejemplo, se puede  visualizar un color para cada luminosidad, hacer pentagramas tanto arriba como abajo y así formar una esfera alrededor del ejecutor. 
 
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo