como ganar la loteria

7 Amuletos Para Atraer La Buena Suerte

Los amuletos más potentes para atraer suerte y prosperidad.
Los amuletos se usan para atraer la suerte y alejar las malas energías, los siete amuletos más conocidos para atraer suerte son: El búho,el elefante, el gato chino, El Buda, el trébol, la pata de conejo y la herradura.


Cada amuleto de estos tiene su propia vibración:
El Búho: Es el ave de la intuición y la sabiduría, si este animal se lo encuentra de forma casual se dice que le traerá muy buena suerte. El amuleto de la figura del búho lo puede llevar en el bolsillo,cartera,llavero en una cadena.


El Elefante: Este amuleto es de procedencia Hindú, es un amuleto de gran poder, su inteligencia, fuerza y sabiduría alejan las malas vibras, las envidias y atraen las fuerzas positivas al hogar o donde se encuentre. Este amuleto lo puede llevar en cualquier parte, pero sobre todo se usa en la entrada de la casa, negocio u oficina

con la trompa hacia arriba y frente a la puerta para atraer fortuna.


El Gato Chino: Se les llama Maneki Neko que significa (maneki= invitar o hacer venir y Neko=gato),son llamados gatos de la suerte y de la fortuna. Los hay de diferentes colores y también son diferentes los movimientos, según muevan la patica derecha o izquierda es su significado. El movimiento de sus patas es para llamar y atraer la buena fortuna y bienestar en general.
Según el color significan: Blanco: Atracción de buena suerte, pureza y cosas positivas.

Tricolor: Se usan para protección, buena suerte y atraer lo que se desea.


Dorado: Este color representa el oro, por eso es el gato que atrae el dinero y la riqueza.


Rojo: Para atraer el amor, las buenas relaciones y la pasión en la pareja.


Negro: Para atraer buena salud y protección contra lo negativo y malos espíritus


Violeta: Para ayudar a fortalecer lo intelectual, lo usan los estudiantes para que les vaya bien en lo académico.





El Buda: Para los orientales, Buda es un símbolo sagrado, mientras que para la mayoría de los occidentales es un talismán de buena suerte.

La tradición está por todo el mundo, tener un Buda en casa será benéfico

y atraerá energías positivas, armonía, abundancia y la riqueza. Se encuentran Budas según la necesidad de las personas,dependiendo de para que se quiera utilizar, se pueden encontrar Budas para el dinero, la abundancia, la buena suerte, la prosperidad,cada uno de estos budas lleva un objeto diferente, como costales con semillas, frutas y monedas.



El Trébol: Es uno de los amuletos más antiguos, se conoce en el cristianismo pagano la historia de San Patricio quien en Irlanda quiso explicar el concepto de la Trinidad y al buscar un trébol, encontró uno de 4 hojas. Desde ahí en adelante se difundió más que el trébol atraía buena suerte y fortuna. Este amuleto se debe llevar en la cartera, llavero o bolsillos.


Pata De Conejo: Desde antes de Cristo se cree que la pata de conejo trae suerte y abundancia a quién la posee, es el amuleto preferido para quienes juegan la lotería u otros juegos de azar.Algunas personas lo usan para alejar las malas energías. Se debe llevar siempre a la hora de jugar la lotería.


La Herradura: Este amuleto también es muy antiguo y es usado para atraer la buena suerte, fortuna y bienestar en general, se dice que se debe colocar con la boca hacia arriba, en la puerta, en el lugar que se quiere atraer lo deseado.


su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo