como ganar la loteria

Juegue Con el Baloto Cruzado, Loterías de 5 y 6 Cifras Con La Rueda Balanceadas.






LAS RUEDAS BALANCEADAS Y EL BALOTO CRUZADO

Ruedas balanceadas para la lotería

Las ruedas balanceadas son patrones científicos que fuerzan a los números ganadores en un orden de números de lotería que en determinado punto se juntan  para dar números específicos.
Las ruedas balanceadas  permiten escoger grupos de números, luego ordenarlos de acuerdo a patrones especiales para establecer una garantía mínima de ganancia, si algunos o todos los números ganadores de la lotería están en tu grupo rotado.
La rotación simplemente combina el grupo de números escogidos de la lotería preferida.
Estas ruedas balanceadas se utiliza en las loterías  seleccionando los números del baloto, Powerball, la once o simplemente para las loterías de 5 y 6 cifras. Este sistema sirve para aumentar las probabilidades de seleccionar los números más probables para ganar la lotería. Para una mejor efectividad se combina este sistema con los resultados de los métodos, bien de los programas en Excel, o el manual de excelente método para ganar la lotería o el baloto cruzado.
Los resultados de estos se diligencian sobre las ruedas balanceadas y de ahí se sacan las mejores combinaciones para jugar la lotería.
Pasos:
Se selecciona un grupo de 8 números de la lotería a jugar,  en este ejemplo los números se sacan del análisis realizado al baloto cruzado
de los números que repiten, los que repiten y sus combinaciones, también se puede hacer con los  números que estén en los sorteos anteriores, sin repetir el mismo número y se  crean grupos de 6 números en la misma cantidad de combinaciones que da la rueda balanceada.
Una rueda balanceada es solamente una guía matemática que colocados los números en cierto orden dan una alta posibilidad de acercarse al premio de la lotería, todo depende del  orden de los números seleccionados
 Ya seleccionado los 8 números se hacen los  espacios las casillas, en los ocho espacios de la rueda de bajo de las letras de la A a la H, debajo de las letras “los 8 números a rotar”. El orden de los  números va según la ubicación de las letras y el número que corresponde a cada letra o cuatro cajas más de la rueda para los números.

Debajo de “Los 4 juegos a jugar”, escribe el número que pusiste bajo la letra A en todas las cajas que tienen una A. Luego el número que pusiste bajo la B en las cajas que tiene una B. Continua con el resto de los números que escribiste bajo el resto de las otras letras hasta que todos los cuatros juegos del sistema sean llenados 
En estas ruedas balanceadas se seleccionaron los números más probables para el Baloto Colombia, resultando 12 posibilidades para jugar.
Mucha suerte y practiquen este método con su lotería preferida.


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo