como ganar la loteria

Como Hacer Un Talismán Natal




  TALISMÁN NATAL

 Para hacer un Talismán natal con tú signo astrológico debes elegir tú signo natal.
Cada ser debe hacer su propio signo natal, se puede ayudar a otra persona a hacerlo, pero no hacérselo
Según.los libros antiguos dicen que los instrumentos mágicos se los tiene que hacer cada uno, y que ninguna otra persona los puede utilizar con provecho.

 La" Cúspide" se refiere a cuando una persona nace en el momento en que un signo cambia al siguiente. Eso quiere decir que, se participa hasta cierto punto de las características de ambos signos. Parece que si estáis a pocos días de distancia de uno u otro signo, se sufre  también ciertas modificaciones. Si es tú  caso de haber nacido en una cúspide puedes hacer dos Talismanes natales, y estudiar ambos, y aprender todo lo que puedas de cada uno.

 Lossignos astrológicos se rigen por diferentes planetas. También algunos planetas rigen dos signos. Por ejemplo: Marte rige a Aries y a Escorpio; Mercurio rige a Géminis y a Virgo; Júpiter rige a Sagitario y a Piscis.
 La Luna y el Sol,  sólo rigen un signo cada uno. El Sol rige a Leo, y la Luna rige a Cáncer. Saturno también regía a Acuario. Pero ahora veo que Acuario se atribuye a Urano. al que estoy más acostumbrado. Saturno regirá a Capricornio y a Acuario.

 El Talismán, se debe trazar y pintar con dos colores. Los colores del Talismán natal son los del planeta que lo rige, el color principal y el color complementario.

  Los planetas que “rigen” dos signos llevarán en el Talismán algunas indicaciones de la naturaleza Elemental de los signos astrológicos. Por ejemplo, Aries es un signo de Fuego; Marte es un planeta de Fuego; por lo cual, el Talismán de la imagen es correcto en lo fundamental.
Marte también rige a Escorpio, y Escorpio es un signo de Agua, por lo que el Talismán natal de Escorpio deberá llevar en alguna parte alguna indicación del Agua, así como del Fuego.

Los Talismanes natales, al final de la página, consistirá en lo siguiente: En la parte superior  estará el nombre del signo astrológico. Inmediatamente debajo del nombre hay una representación del símbolo astrológico. En la parte inferior derecha de la página, el símbolo del planeta que rige al signo.El símbolo de Marte consiste en un círculo del que sale una especie de flecha, situada a unos 45 grados de la parte superior.. En realidad dicha flecha debería ser un círculo rematado en una cruz, porque es todo lo contrario de Venus, pero en algún momento histórico se cambió el signo y se empezó a representar con la especie de flecha
Sobre el símbolo planetario del fondo hay tres cuadrados que contienen figuras, líneas, formas diversas de varios tamaños. Se llaman “firmas”. 

Para realizar un Talismán será hacer, dibujar y pintar tú Talismán natal, estos Talismanes son extremadamente potentes, no deje que nadie más que usted los vea.

Practique y aprende a hacer estos dibujos; sobre el papel en un primer momento, luego, en pergamino. o si se te facilita en metal.

El Talismán es un centro para tú atención y para tú concentración suave, todo el trabajo lo hace en realidad vtú subconsciente cuando entra en contacto con los Planos Interiores, donde existe la Luz Astral, que es la que hace las cosas en realidad.

 La mayor parte de las líneas del Talismán se pueden trazar con regla y compás; Si te encuentras con grandes dificultades en la elaboración del Talismán, es una especie de aviso de que hay alguna dificultad en los Planos Interiores, incluso de que algo se interpone entre tú ser y los objetivos a que aspiras con  el Talismán. Por tanto, se debe prestar mucha atención a esos errores, ver de dónde salen y cómo suceden. 
A esta oposición se puede sobreponer (si es que existe) en el mismo proceso de elaboración del dibujo. Y si continúan los errores, hará falta un buen análisis por su parte para que descubráis qué es lo que falla en realidad.

       Materiales:

1.   Compases.
2.    Acuarelas.
3.    Tres pinceles
4.    Regla, borrador, tinta china.
5.    Recipientes para mezclar las acuarelas.
6.    Un tablero de dibujo pequeño.

 Los doce Talismanes que se muestran aquí no son perfectos, ni tienen por qué serlo. Los Talismanes deben representarte, solo a tí, tienen que ser tuyos y apara ti.
Los Talismanes puedes colorearlos como quieras, siempre que utilices los colores adecuados. 
Podéis también documentaros y buscar otros signos adicionales que estén relacionados  con las diversas Fuerzas, y añadirlos donde haga falta.

               
CARGAR EL TALISMÁN


 Llegamos ahora a una parte muy importante: cómo dar “vida” al Talismán, cómo conectar el objeto que habéis elegido para que sea vuestro Talismán con la “Corriente” que creará una “toma” viviente de esa Corriente determinada, también llamada Fuerza. En un sentido moderno, podemos imaginarnos esa toma como si fuese un enchufe eléctrico en la pared, en el que enchufamos el instrumento Talismánico, que podemos imaginarnos que es como un electrodoméstico o como un motor eléctrico, que funciona gracias a la Fuerza que procede de los Planos Interiores del Cosmos Físico.
               
Todos los Procesos Ocultos se realizan por mediación de el Gran Agente Mágico que se llama Luz Astral.La Luz Astral adopta el carácter de lo que tú quieras que sea o que se haga. Dion Fortune dijo en uno de sus libros que cualquier acto que se efectuaba con una intención se convierte en un rito    Ahora para dar vida a este talismán puedes cargarlo con un ritual  que se adapte a tú personalidad y  conocimiento 
Busca y crea tú propio ritual, lleno de energía y magnetismo, conecta te en los más profundo de tú mente con la luz astral ( por el cristianismo llamado agua viva), concentra te  en las cosas que deseas, la intensión es el poder mágico que consigue las cosas.

 Cuando desea crear un Talismán para un objetivo concreto, debe saber de forma automática, como una especie de pensamiento mágico, que debe entrar en contacto con Dios, para influir, y “persuadir” para que te ayude a conseguir lo que quieres.

Haga su propio talismán enfocado en ganarse la lotería, pídale con fuerza a Dios y mantenga su talismán oculto y que nadie lo pueda ver, ni tocar..
              





galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo