como ganar la loteria

Laa pirámides y la fecha de nacimiento




 El día que nacemos ya estamos marcados por números en especial esos del día, mes y año
Los números nos acompañan siempre en todas las actividades de la vida.
Analizaremos los números que nos acompañan sobre todo la fecha de cumpleaños, estos los descomponemos y seleccionamos de ellos los que más nos llamen la atención, o esos que tienen que ver con nuestras vidas, ejemplo las placas de los carros, de las casas, el número del celular, de la cédula, etc,
En la pirámide el número base es el 14 de diciembre de 1966 (14-12-66)
En la primera pirámide se suma igual que en la cruceta el 1 del día con el uno del mes y con el 6 del año,luego el 4 del día con el 2 del mes y el 6 del año.
luego se suman el primero con el segundo , el segundo con el tercero, el tercero con el cuarto, el cuarto con el quinto y el quinto con el sexto y el sexto con el séptimo. En los números mayores de 9 se coloca el último dígito, si da 10 se coloca solo el 0  y a sí sucesivamente con las siguientes filas.
En la pirámide de abajo no se suma sino que se resta de igual manera como la de arriba:
Ejemplo, 1 del día menos el 1 del mes igual a 0 , 1 del día menos 2 del mes igual a 1, 1 del día menos 6 del año igual a 5 y a sí se sigue restando la siguiente fila, pero esta se resta el primero con el segundo,el segundo con el tercero.....
Escoja su fecha de nacimiento y de ahí seleccione los números para su lotería preferida. Mucha suerte y fortuna para todos nuestros seguidores.    
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo