como ganar la loteria

La Baraja Española Números Para Su lotería de hoy




El significado de las imágenes de las cartas españolas es muy relevante a la hora de predecir el futuro, las 4 figuras representativas de estas cartas son los oros, las copas, las espadas y los bastos, ademas a cada  figura le corresponde un elemento del zodiaco.

EL ORO: Está relacionado con el elemento fuego, es la carta mas favorable, representa el dinero, la suerte, momentos o tiempos de éxito en los negocios, en los juegos de azar. Esta carta al revés dice de todo lo emocional, buenos augurios en el amor, en las amistades, en el hogar, es la mejor carta de la baraja española.

LA COPA: Relacionada con el elemento agua. Dice de todo lo emocional,ilusiones, sentimientos. Las copas significan alegrías, celebraciones,reuniones familiares y sociales. Indican relaciones con los amigos, vecinos y familiares.Al revés indica desordenes familiares, inestabilidad emocional o confusión.

LA ESPADA:Es la carta del elemento aire. Esta es la carta que representa problemas,desafíos, trabas, enfermedades, traiciones, ruina. Esta es una de las cartas más malas significa dolor, pérdidas,deudas. Cuando aparece con la punta hacia arriba es mala señal. La espada al revés es menos fatalista se pueden presentar malas relaciones y problemas no muy difíciles de resolver.

EL BASTOS:Relacionada con el elemento tierra. Esta carta representa las preocupaciones y problemas menores.Situaciones por celos También denotan demoras confusiones y peleas.Decisiones equivocadas. Al revés indica energías estancadas, desanimo y falta devoluntad para resolver problemas.
Números para el elemento Fuego:

Números para el elemento agua:


Números para el elemento aire:
              
Números para el elemento tierra:
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo