como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
El Tarot y su número Para la lotería 2016-05-19T12:24:00-05:00

El Tarot y su número Para la lotería


Juegue la lotería con el número de su signo zodiacal  además de tener algunas predicciones que le indican las cartas para usted escoja su número y apueste.       

VIRGO Y CÁNCER: Es un tiempo de tener cuidado en las inversiones, se pueden presentar alteraciones en los negocios y en la salud,

LEO Y SAGITARIO:Estas cartas le indican mucha suerte y prosperidad en los proyectos, celebraciones y una época de mucha abundancia, tanto en lo material como en lo espiritual. Puede invertir en juegos de azar.



ACUARIO Y LIBRA: Hay muchas indecisiones en cuanto a proyectos a realizar, pero las cartas indican que en poco tiempo se tomarán decisiones y estas tendrán un buen fin.




PISCIS Y GÉMINIS: Los problemas familiares económicos se van a resolver, en la salud se pueden presentar algunos altibajos, en el sistema respiratorio.




ARIES Y CAPRICORNIO: Hay proyectos en el campo laboral que están demorados, han sido tiempos difíciles, pero después de la tormenta viene la calma. Un familiar está presentando una situación dificil de solucionar, las cartas indican que pronto verá la luz a su problema.


TAURO Y ESCORPIO: Existen algunos enredos en su vida sentimental y laboral, debe tomarse un descanso y tomar las cosas con calma. Al final tendrá éxito en el dinero y muchas celebraciones y triunfos.       
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡