como ganar la loteria

El Cordón De Plata Y la Lotería





           EL CORDÓN DE PLATA

Es el viaje astral que une el cuerpo físico con el astral, en metafísica religiosamente se considera como la unión entre el “Yo Soy” y la personalidad humana. El “Yo Soy” significa el nombre de Dios; el absoluto, el Yo Superior.
Cuando el cuerpo astral es proyectado al plano astral,  se separa del cuerpo físico, pero siempre queda unido a éste por medio del llamado Cordón de Plata.
El  "cordón" es como un hilo muy elástico, con un tono plateado compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia y  estos colores al mezclarse  producen el color único, de tono plateado.
Este hilo elástico tiene como fin facilitar al cuerpo astral una movilidad ilimitada en el plano astral.
Se cree que el Cordón de Plata se estira hasta grandes distancias cuando el doble viaja lejos del físico. No se ve pero puede sentirse como si tirara del cuerpo. Cuando la muerte sobreviene naturalmente, el cuerpo astral se afloja poco a poco, elevando el físico y luego se rompe para permitir que los cuerpos superiores se eleven.
 Son muchos los que en sus experiencias cercanas a la muerte o en sus viajes astrales, han afirmado ver este "cable de luz" que los une a sus cuerpos físicos, y que por lo general solo se corta cuando se experimenta la muerte física; puesto que, si se cortara durante un viaje astral, no podríamos regresar a nuestro cuerpo...
En el Libro de Eclesiastés se menciona al cordón de plata con esta cita: “Acuérdate de tu Creador ahora que aún no se ha roto el cordón de plata ni se ha hecho pedazos la copa de oro; ahora que aún no se ha roto el cántaro a la orilla de la fuente ni se ha hecho pedazos la polea del pozo. Después de eso el polvo volverá a la tierra, como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio.”

El cordón de plata es ese hilo que te comunica con este mundo y el otro, que te lleva y te permite desplazarte a donde tú quieras,donde se encuentre tu cuerpo.

Por este cordón plateado podemos ir a donde queramos a todas las partes del planeta.

Por este hilo de plata se puede viajar a otros planos, por esta conexión en los viajes astrales se

puede ver.

Si este cordón de plata se rompe, el cuerpo astral ya no puede volver de nuevo a su cuerpo físico.
Y es entonces si la persona se muere, cuando está ya no puede volver de nuevo a su cuerpo físico y es entonces cuando este queda vagando por el mundo de los espíritus.
Porque al estar cortado el hilo de plata entonces la persona muere físicamente y el alma y el espíritu se va del cuerpo para siempre.

Cuando dormimos o una persona está muerta clínica mente y está vuelve de nuevo a la tierra, al cuerpo a su sitio, es porque todavía no se rompido el cordón de plata, esto solo sucede después de la muerte.
Esto es un hecho que tarde o temprano nos sucederá a todos.
El cuerpo Espiritual es el que participa con todo el universo. Es la parte divina de nuestro ser que nos comunica con toda la Creación.
 "Todos los seres somos seres de luz " Todos los hombres somos seres de amor"."Todos los seres ambicionamos un plano superior, todos podemos ser lo que queremos ser."

Este cordón que nos puede transportar a todo el planeta, es el que necesitamos para poder ver más allá y es esta practica la que deberíamos desarrollar todas las personas en los juegos de lotería. Cuantas veces soñamos levitando y la sensación es que el cuerpo está ahí, pero el alma se libera y puede ver desde un plano superior. El alma del ser humano, el espíritu, está ahí solo necesita que se libere de todos los atajos que los seres le imponemos con nuestras culpas y pecados, así es la forma de que pueda viajar y entregar a su cuerpo todo lo que él y su propia alma necesita antes de abandonar este plano material y espiritual que es el planeta tierra.

     
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo