como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Metoscopia:Significado Arrugas,Formas,Manchas De La Cara 2016-04-04T13:26:00-05:00

Metoscopia:Significado Arrugas,Formas,Manchas De La Cara




      SIGNIFICADO ARRUGAS, FORMAS, PLIEGUES, MANCHAS

La metoposcopia o  metopomancia, es una forma de adivinación  mediante la que se pretende describir el carácter de una persona y predecir su futuro basándose en las líneas de su frente, El método fue inventado por Gerolamo Cardano, un reconocido médico y matemático del siglo XVI
Cardano relacionaba las líneas de la frente con cada uno de los planetas conocidos para su época, que eran: la Luna, Mercurio, Venus, el Sol, Marte, Júpiter y Saturno, de ese modo «leía» las líneas como si se tratara de un horóscopo.

Son 12 las líneas según E. Laidlrich, quien dice que las personas con arrugas recuerdan lo positivo y negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro. Y las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvenir, viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el pasado como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.


LÍNEAS DE LA MEMORIA DEL PASADO

1-LÍNEA MARCIANA
Esta línea parte desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de la boca. En algunos casos llega hasta el mentón. Indica que el sujeto defiende sus ideas. En una persona negativa, es la oposición sistemática al entorno. Nos habla que la persona ha sufrido algún dolor emocional. Facilidad para el "humor negro".

2-LÍNEA MERCURIAL: Va desde el rabillo del ojo, hasta el final de la mejilla. Es un signo de torpeza, de ineptitud. La suelen tener los disminuidos psíquicos. Si la arruga no llega hasta el ojo, puede significar bondad y humanidad.

3-LÍNEA LUNAR: En la mejilla, se trata de personas que han conseguido rápido sus objetivos.
Suelen estar agotados por haber "escalado" tan deprisa.

4-LÍNEAS SEXUALES: Desde rabillo del ojo y se abren en abanico.
Relación con abusos sexuales y sistema nervioso. Si se encuentran en niños, significa que su actividad no es la adecuada para la edad.

5-LÍNEAS VENUSINAS: O "patas de gallo" que aparecen con los años. Significa que la persona es alegre y romántica. Son las arrugas de la felicidad.

6-LÍNEAS DE DISIPACIÓN: Cuelgan bajo las cejas. Por norma general es falta de concentración. Posible uso de estupefacientes o alcoholismo. A veces suele ir acompañado de ojeras, siendo entonces indicativo de depresiones inminentes.

7-LÍNEAS INTELECTUALES FRONTALES: Si son profundas es indicador de adecuada y gran concentración. Vivencia de los problemas.  Generalmente, cuando alguien frunce el ceño y aparecen esas arrugas, es que algo va mal o no es de su agrado. Las personas que no viven los problemas muestran una frente lisa.

8-LÍNEAS VERTICALES DEL ENTRECEJO O VENA FRONTALIS: Indican espíritu aventurero, inteligencia activa, entusiasmo. Voluntad para encajar los cambios. Puede denotar una mentalidad despierta e inquieta. Meticulosidad y observación.

9-COMISURAS CAÍDAS: Amargura, malestar, desencanto. Indica que la persona esperaba más de la vida y que ha recibido poco, sobre todo en el plano físico y sexual. Indica sufrimiento o decepción.

10-HENDIDURA DEL MENTÓN: Es signo de armonía, prudencia y dudas. También puede significar que el individuo es vanidoso,

11-LÍNEA JUPITERIANA: Se forma entre la boca y el mentón. Obstinación, testarudez, dificulta abandonar el propio punto de vista.

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA: Si se forma esta línea, el lóbulo tiende a adelantarse. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual o física y oposición sistemática al sexo opuesto


OTRAS ARRUGAS DEL ROSTRO


1-LÍNEA VERTICAL DEL ENTRECEJO:
Propenso a la obstinación, obsesión y fijación.

2-SURCOS INTERCILIARES:
Son dos arrugas simétricas, separadas por 1cm aprox. Indican meticulosidad, disciplina mental, búsqueda de la verdad, suelen salir a personas que fuerzan la vista o asiduas a la lectura.

3-ARRUGA DEL ENTRECEJO O ANILLO DE LEÓN:
Indica crispación, cólera, espíritu autoritario, dictadura.

4-ARRUGAS SEMI CIRCULARES:
Situadas entre las cejas y la sien. Nos hablan de franqueza y lealtad.

5-RECODO FRONTAL:
Significa inflexibilidad. Si en la frente existe surco medio pronunciado, sienes ahuecadas o muy apretadas, y con ojos hundidos, posible TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

6-AGUJERO DEL MENTÓN:
Indica amabilidad, gentileza. Persona de intercambios positivos.

7-ARRUGAS NASOLABIALES O NASOGENIANAS:

Es la arruga del intelectual. Según P. Abraham significa concentración interna y pensamientos abstractos. También es un indicador de golpes afectivos. Las personas con esta línea muy pronunciada, tienden al cinismo, broma amarga, crítica, egoísmo nacido del instinto de defensa, y poseen carácter austero. Según Jadelot, es indicador de enfermedades intestinales, aunque también pueden ser pulmonares o de corazón.

8-ARRUGAS EN LA MEJILLA:

Indica estrés, nerviosismo, sobre excitación e inquietud. Si sólo existe una arruga vertical, significa combatibidad y es indicador de fuerte personalidad y de audacia.

9-ARRUGAS AURICULARES ANTERIORES:

Situadas delante de la oreja, suelen ser tres. Indica que la persona es atenta y servicial, sumisión.

10-ARRUGAS ASCENDENTES DE LA BOCA:

Situadas en la comisura de los labios, forman una línea ascendente. Es indicador de satisfacción, alegría y placer.


FISIOGNOMÍA: 

La fisiognomía estudia el carácter de la persona mediante el análisis de los rasgos faciales. Es una técnica útil para el autoconocimiento y para conocer a los demás.  Conocernos a nosotros mismos sirve para comprendernos, para tomar decisiones acertadas en la vida (orientación profesional, personas con las que somos compatibles…) y para saber hacia dónde encaminar nuestro crecimiento personal.

El método tau-psico analiza siete rasgos faciales y los clasifica en siete temperamentos (egotial, cordial, mental, nervial, bilial, sanguial y linfatial). Lo primero que se estudia es la verticalidad, es decir, las distancias que hay entre el límite de la frente y las cejas, entre las cejas y la punta de la nariz y entre el extremo nasal y la punta de la barbilla. Saber estas proporciones nos dará pistas sobre cuál es la misión de la persona en esta vida o qué ha venido a hacer el yo superior.

La fisiognomía intenta descubrir en la cabeza, específicamente, en el rostro y el perfil, enfermedades, aptitudes intelectuales, sentido de la moral, pasiones y emociones de una persona.

. Los mapas fisiognómicos muestran que los órganos centrales se localizan en el centro de la cara, los laterales a ambos lados del rostro, los de la parte inferior del cuerpo en la zona superior de la cara y los de la parte superior del cuerpo en la parte inferior del rostro.

Una cabeza bien proporcionada indica buen carácter e inteligencia; si es muy grande, significa brutalidad y si es demasiado pequeña, debilidad y simpleza.

Los ojos reflejan las emociones. Si son azules indican dulzura de carácter, castaños o negros, fuerza y voluntad y las líneas verticales entre los ojos señalan deficiencias en hígado y vesícula biliar.

La nariz armoniosa expresa excelente carácter; ensanchada en la base significa facultades superiores y la que se encorva en la parte superior, carácter autoritario. Si es estrecha representa timidez y si es respingada indica voluptuosidad y tendencia a la envidia y la obstinación.

La boca expresa distintas emociones; la tristeza baja la comisura de los labios y la alegría las eleva; labios firmes y bien formados demuestran firmeza de carácter; gruesos y carnosos indican bondad y a veces sensualidad y pereza; y cuando son delgados y apretados revelan sangre fría y carácter metódico y ordenado.

Si se aplica la teoría fisiognómica, cuando una parte del rostro es ancha se deduce que el órgano que le corresponde también es ancho.

Las arrugas y hendiduras indican dolencias crónicas; y si son en la frente señalan deficiencia en el intestino delgado.

El estado de ánimo se refleja en el rostro y también influye en el funcionamiento de los órganos, porque nuestro cuerpo y nuestra psique representan una unidad psicofísica que se expresa en cada una de las células.

Las manchas en la cara indican alguna enfermedad o el trabajo intenso, preocupaciones, .las emociones no han sido las mejores en los últimos tiempos.
Las manchas tienen una particularidad en los juegos de azar, si observa estas manchas con detenimiento encontrará algo interesante, en ellas se forman números, que si usted lo aplica a su juego de lotería preferida seguro le traerá suerte.          


galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡