como ganar la loteria

Los Secretos Del Dolar El Número 13


El numero 13:Dólar americano,lo oculto

 Alguna vez se ha detenido a observar un billete de dólar, o ha escuchado de lo que contiene sus símbolos y sellos. Muchos lo han analizado y es  sorprendente las alineaciones ocultas que se han encontrado.

Sabe usted quienes son los illuminati y que tiene que ver el billete de dolar con este grupo?.
En latín, la palabra Illuminati significa los iluminados, son grupos que rechazan las prácticas religiosas tradicionales. Ellos quieren acabar con las enseñanzas tradicionales en los centros de estudio, y con la religión, la cual consideran incorrecta. Entre todos los seres humanos, ellos se consideran los más cercanos a la verdad. 

Son muchos los misterios que encierran, muchos secretos. Durante largo  tiempo las sociedades secretas estuvieron prohibidas, y por tanto, los Illuminati debieron tener formas de no ser descubiertos. Los miembros no son develados en público, nadie sabe quiénes pertenecen a este grupo y tampoco se sabe cómo funcionan.

Los Illuminati están a favor de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno central para todo el mundo. Con unos pocos que gobernarían a todo el planeta, basándose en la teoría de que solo algunos tienen la iluminación total.

Los Illuminati están en todos los ámbitos sociales y políticos, infiltrandose en las esferas religiosas y son dueños de grandes medios de comunicación.

Según lo anterior preste atención a los detalles del billete de dolar.

El billete de un dólar fue aprobado y puesto en circulación con la aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón de grado 32º del Rito Escocés y miembro también de los Shriners. 

Observe en el billete el ojo que todo lo ve:

Este es el símbolo más conocido de los masones. La pirámide hace referencia a la construcción, la obra para llegar a dios. El ojo es el símbolo de Horus y representa al gran arquitecto del universo, a Dios. El ojo de Horus, dios sol, también es utilizado por los cristianos y judíos para hacer referencia a Yahvé.

Debajo de dicha pirámide se observa la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido como, “Nuevo orden de Edades“. Este lema es de los masón de los Iluminati. Arriba se  lee “Annuit Coeptus” que significa, “Nuestra Empresa es Exitosa”.

En la base de la pirámide se observa en número romanos la fecha MDCCLXXVI , ( 1776). Este fue el año de independencia de los Estados Unidos, pero también es el año en que el sacerdote de origen judío Adam Weishaupt fundó la orden de los Iluminati.

 En la pirámide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

El escudo del pecho del águila está formado a su vez por 13 barras. El águila también sostiene entre sus patas 13 flechas y una rama de laurel con 13 hojas, respectivamente.El águila es calva, es un animal que simboliza la nueva nación.

Siga observando y verá  en el billete de un dólar referencias continuas al número 13. Este número contabiliza los estados que se independizaron de Inglaterra, pero también es considerado por los masones como el número de la transformación y puede hacer referencia a su vez a los 13 grados del Rito de los Illuminati. El número 13 está en los escalones de la pirámide, encima del escudo del águila se encuentra la estrella de David con 13 estrellas.

su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo