como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Hoy Es El día De La Divina Misericordia 2016-04-03T14:01:00-05:00

Hoy Es El día De La Divina Misericordia




Hoy es el día de la Divina Misericordia es un día para pedir perdón y para poner en manos de Dios nuestras necesidades.
La Fiesta de la Divina Misericordia se declaro el 5 de mayo del 200, ese año la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de la Santa Sede declaró el Segundo Domingo de Pascua, es decir, el domingo siguiente al Domingo de Resurrección, como “Segundo Domingo de Pascua o de la Divina Misericordia”.
Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la generosidad divina, las dificultades y las pruebas que afronta la humanidad..
Jesús dijo a Santa Faustina: “Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea un refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de mi Misericordia. Derramo un mar de gracias sobre las almas que se acerquen al manantial de mi Misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas” (Diario 699).
Esto quiere decir que quien arrepentido se confiese y comulgue el Domingo de la Divina Misericordia, podrá recibir el perdón de las culpas y de las penas de sus pecados, gracia que recibimos sólo en el Sacramento del Bautismo o con la indulgencia plenaria. O sea que si su arrepentimiento ha sido sincero y si cumple con las condiciones requeridas, el alma queda como recién bautizada, libre inclusive del reato de las penas del purgatorio que acarrean sus pecados aun perdonados.
La devoción de la Divina Misericordia, incluye también la Hora de la Divina Misericordia, la Coronilla (o Rosario) de la Divina Misericordia y la Novena preparatoria a la Fiesta de la Misericordia.
Pide con fe este día y prepárate a recibir muchas bendiciones.         
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡