como ganar la loteria

Significado De La Tortuga y el águila




El águila es un animal de las maravillas naturales de lo terrenal es la representación de la sabiduría, la larga vida, la rapidez, la fuerza, la vista aguda y el conocimiento de la magia, tiene las verdades ocultas. 

Se dice que enseñaron a los druida la tierra, la forma de estar en sinfonía con las energías de la Tierra, la sabiduría de fluir con los ciclos de la vida, y ser amable con las necesidades del cuerpo.
Es un animal relacionado con el cielo y el sol, con el rayo y con el trueno.

Las tortugas en los sueños es de muy buena suerte, como símbolo de sabiduría, sosiego y longevidad, la tortuga trae a tus sueños anuncios de prosperidad, éxitos y buena salud en la mayoría de las ocasiones. La tortuga habla también de respeto y dignidad y de cómo otras personas te consideran. Así que si sueñas con tortugas, se avecinan buenos tiempos en todos los ámbitos.



El águila esta considerada como el Rey de las Aves. Y fue ya desde la antigüedad símbolo de Reyes y dioses. En la antigüedad greco-romana era el acompañante y símbolo de Zeus (Júpiter).

Debido a que cuando inicia su vuelo mira directamente al sol, era considerada también como símbolo de la contemplación y del conocimiento espiritual.

En la Biblia se encuentra el águila como representación de la omnipotencia divina y también como la fuerza de la fe.
En la Edad Media por sus legendarias características era el Ave Fénix, siendo el símbolo de la resurrección y del bautismo, así como en ocasiones de Cristo. Por su vuelo y su ascensión al cielo.
Los místicos la consideraban como símbolo de la Oración ya que esta se elevaba como el águila hacia el cielo, es decir hacia Dios.

El águila estaba relacionada de manera indirecta con los 7 Pecados Capitales, representando a la “Soberbia”. Pero sin embargo estaba también relacionada con la Justicia en las 4 virtudes cardinales.(Prudencia,templanza, justicia y fortaleza)

El águila es un símbolo ascensional en todos los planos de la existencia (físico, intelectual, moral, espiritual)

En los sueños el águila significa que llevará a cabo sus ambiciones y sus deseos. Accesibilidad de fama, riqueza y un puesto más alto.Soñar que tiene una águila sobre usted, denota nobles ambiciones, con considerables deseos, que va consiguiendo poco a poco, con su esfuerzo.Soñar que ve un águila volando alto significa que conseguirá fama, dinero y la más alta posición social posible de su comunidad.Si vuela en las regiones superiores: feliz agüero, 01874. Si se le precipita sobre vuestra cabeza: fatal accidente, 04806. Si sobre un animal: peligro, 02789.

La tortuga para los alquimistas era un signo representativo de la materia informe, producto de la unión entre elementos esenciales, tales como el agua y la tierra, su simbolismo está asociado al significado de la duración y la permanencia y, así, se la asocia con la estructura del cosmos.
Para algunos pueblos africanos, la tortuga es símbolo de la actividad pasional y sensual.
Los primeros teólogos cristianos, los denominados Padres de la Iglesia, relacionaban a la tortuga con la lujuria y la lascivia, pues provenía del fango y en el fango se movía.
De aquí que el significado general de este animal siempre vaya relacionado con los aspectos en los cuales la ausencia de espiritualidad es patente. En tal sentido, la tortuga representaría el materialismo, lo existencial, lo tangible y lo corpóreo.
Los pueblos de la antigüedad clásica asociaban a la tortuga con sus dioses y, así, en Grecia estaba consagrada a la diosa del amor, es decir, a Afrodita. Debido al elevado número de huevos que depositan en sus puestas las tortugas, los pueblos de la antigüedad clásica relacionaban semejante hecho con la procreación y, por lo mismo, consideraban a la tortuga como poseedora de un simbolismo relativo a la fertilidad y a la fecundidad. También, a veces, su cabeza emergiendo de entre el caparazón, era asociada al dios Pan, ya que se consideraba como un simbolismo fálico.

 Las más antiguas tribus de los distintos continentes tenían a la tortuga por un animal de significados relacionados con el saber, con la perfección de la intuición y con la lucidez emanada del conocimiento. A menudo la estructura figurativa de su caparazón era representada a modo de un tablero de ajedrez.
Para los chinos y los japoneses, la tortuga, por vivir durante miles de años, simbolizaba la permanencia perpetua y, como tal, la representaban figurativamente en sus sepulcros y nichos.

En la Polinesia, las culturas isleñas consideraban los patrones del caparazón como un código que indicaba el camino que lo espíritus debían recorrer después de la muerte. En la adivinación china, los caparazones de tortuga eran usados frecuentemente y los místicos trataban de hacer conexiones entre el patrón del caparazón y las constelaciones. Los chinos también notaron que la forma de la tortuga tenía un significado especial: su caparazón se arquea como el cielo, mientras que su cuerpo es plano como la tierra. Esto sugería que la criatura era residente tanto de los cielos como de la tierra.
La Tortuga como animal con poder esotérico se vincula con la sabiduría y el conocimiento ancestral.
La Tortuga, especialmente la Tortuga marina, se caracteriza por ser un animal muy sabio. Las personas que tienen la fortuna de estar bajo su protección suelen ser almas muy longevas, donde ellas también han acumulado muchas experiencias y conocimientos, aunque no siempre saben cómo aprovechar este conocimiento y sabiduría.
Si en tus sueños te ves junto a muchas tortugas y tus sensaciones son de quietud y satisfacción, signifca que en la vida estás rodeada de buenos amigos y gente que te quiere, por lo que siempre vas a tener alguien en quien apoyarte.
Soñar con una  tortuga que está saliendo del mar, se interpreta como que se van a producir grandes cambios en tu vida y que serán muy positivos. Y si la tortuga con la que sueñas tiene un caparazón brillante y limpio, es símbolo de buena salud.
Un significado negativo tiene también soñar con una tortuga herida, porque la tortuga representa toda tu protección, así que ten cuidado de la gente que te rodea. De la misma forma que tendrás que tener cuidado de envidias y críticas si con lo que sueñas es con que estás comiendo carne de tortuga.
Los números son el 1661,0292,1279,2612
La tortuga y el águila siempre han sido considerados como amuletos de buena suerte, en muchas regiones del mundo se acostumbra a tener de mascota una tortuga para así atraer buena suerte y fortuna,


               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo