como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Números De 4 y 5 Cifras En El Tarot De Hoy 2016-03-05T13:38:00-05:00

Números De 4 y 5 Cifras En El Tarot De Hoy


Piscis es un signo de mucha intuición, les gusta la vida hogareña, pero no les gusta compartir mucho con los demás, son muy responsables y trabajadores.



El signo cáncer es un signo con mucho carácter, es fuerte e indolente, primero yo, segundo yo y tercero yo, es muy afortunado en el dinero, pero al final la soledad es su peor castigo. La vida le enseñará algo de humildad. Le gusta lo espiritual y viajar.
Los del signo libra se proyectan mucho en su trabajo y son triunfadores, aunque las cosas las consiguen por sí mismo sin ayuda de terceros, son amantes a la buena comida, viajes y les gusta la soledad.
Virgo es un signo de confiabilidad, aunque son solitarios, vida hogareña, no le gustan los viajes largos, egoístas y de una vida muy sedentaria.
Los signos Leo  tienen su propio encanto, donde llegan se notan, es intenso y proactivo, impulsivo, aunque su inquietud los lleva a dejar su familia largo tiempo sola, es muy amorosa con ella.
Sagitario, este signo de fuego es el más aventurero, inquieto, amante de la libertad pero muy responsable en sus actos, le gusta la lectura, compartir con amigos y familia y viajar largamente.

Capricornio, es el signo de la ambición consiguen lo que desean por encima de quien sea, le gusta las reuniones sociales, son lideres y buenos amantes.es disciplinado.
Acuario es un signo muy cayado con grandes ambiciones, muchos amigos, no perdonan fácilmente a quién los hiere, les gusta la vida familiar y social y tienen un futuro económico muy bueno.
Escorpión:Son personas generosas que les gusta lo oculto,.se irritan fácilmente y no reciben consejos, les gusta estar solos y poco amante a los viajes, en el amor se entregan mucho, pero pocas veces son bien correspondidos, cuando aman aman intensamente y cuando odian hay que tenerles miedo.
Aries es un signo imprudente, impulsivo, aventurero, le gusta hacer todo con rapidez, ees osado y trabajador, solo se detiene cuando ha logrado sus objetivos.
Tauro, signo ambicioso, tranquilo, inseguro, su meta fija es conseguir mucho dinero, es una persona inteligente que toma decisiones sin precipitarse, lo más importante para este signo son las reuniones sociales, el lujo, y la fama.
Géminis es un signo divertido, que quiere estar en todas partes, expresivo, comunicativo, le gustan los juegos de azar, no cuida el dinero, vive el día a día, es familiar pero falta mucho a sus compromisos por su carácter libre y social.

               
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡