como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Los Atomos Se Atraen y Repelen En La Lotería 2016-03-10T10:09:00-05:00

Los Atomos Se Atraen y Repelen En La Lotería


                                                           



                                     LOS ÁTOMOS ELEMENTOS EN LA LOTERÍA

Un elemento  está hecho de un sólo  tipo de átomo.
Los átomos son la unidad básica de toda la materia, la estructura que define a todos los elementos y tiene propiedades químicas bien definidas. Todos los elementos químicos de la tabla periódica están compuestos por átomos con la misma estructura y a su vez, éstos se componen de tres tipos de partículas, como los protones, los neutrones y los electrones.

Los átomos son la unidad mínima de una sustancia, lo que compone toda la materia común y ordinaria. Si los átomos de una sustancia se dividen, la identidad de esa tal puede destruirse y cada sustancia tiene diferentes cantidades de átomos que la componen. A su vez,  un átomo está compuesto de un determinado número de 3 tipos de partículas: los protones, los neutrones y los electrones.
Ubicándose en la parte central de los átomos (en el núcleo del átomo) se encuentran los protones y los neutrones, que tienen un peso mayor que el de los electrones, los cuales se ubican en una especie de órbita alrededor del núcleo. Los protones y los neutrones tienen casi que la misma masa y dentro de cada átomo, existe siempre la misma cantidad de protones y electrones.

Núcleo
Es el centro del átomo, es la parte más pequeña del átomo y allí se conservan todas sus propiedades químicas. Casi que toda la masa del átomo reside en el núcleo.
Protones
Son uno de los tipos de partículas que se encuentran en el núcleo de un átomo y tienen carga positiva
Electrones
Éstas son las partículas que orbitan alrededor del núcleo de un átomo, tienen carga negativa y son atraídos eléctricamente a los protones de carga positiva.
Neutrones
Los neutrones son partículas ubicadas en el núcleo y tienen una carga neutra  La masa de un neutrón es ligeramente más grande que la de un protón.
Un pequeño repaso de química y como todo es números apliquemos estos pequeños conocimientos para seleccionar y encontrar los números de astro sol y luna para ganar la lotería.
Como los electrones y los protones se atraen o repelen la suma o resta o combinaciçon de estpos nos da unos interesantes números que lo llamaremos neutrones, Los números están ahí solo necesitamos un poco de suerte para ganar .
Juegue los números de la imagen del neutron o haga sus propias conclusiones con los números de los electrones y protones, que son los números de los sorteos anteriores,los protones son los últimos sorteos de la lotería astro luna y los electrones los últimos números de la lotería astro sol.
Mucha suerte y fortuna para todos nuestros seguidores, gracias por estar ahí.
      
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡