como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
La Danza De La Fortuna Apsara 2016-03-24T14:42:00-05:00

La Danza De La Fortuna Apsara




 La danza de Apsara  viene de una tradición camboyana considerada como una de las más hermosas del mundo, la danza clásica camboyana se llama apsara.
Estas Apsara eran seres sobrenaturales, hermosas doncellas de gran belleza y elegancia que danzaban con movimientos estilizados y delicados, con gran serenidad con unos movimientos delicados, con figuras en sus cuerpos y manos de gran expresión. Danzaban al son de la música realizada por sus maridos en los palacios de los dioses para entretenerlos. También danzaban en honor de los héroes caídos en las guerras.
Las Apsaras podían cambiar de forma a voluntad y traían buena suerte a los jugadores y buscadores de fortuna. Las más famosas Apsaras eran UrvasiMenaka,Rambha y Tilottama .
Esta danza es hermosa, se dice que al escucharla trae buenas vibraciones transformandolas en energías de prosperidad y fortuna,
Las buenas energías y la Fortuna las atraemos en todas las herramientas que Dios y la vida nos ofrece, solo es tener buena actitud, fe y seguridad en cada paso que damos.


galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡