como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
La Cornucopia Para Atraer Suerte Y Fortuna 2016-03-14T12:00:00-05:00

La Cornucopia Para Atraer Suerte Y Fortuna




LA CORNUCOPIA
La cornucopia conocida como cuerno de la abundancia es un símbolo de prosperidad y abundancia que data del siglo V antes de  Cristo.
La cabra Amaltea crió con su leche a Zeus. Zeus cuando era niño rompió, sin querer, uno de los cuernos de la cabra. Para compensar a Amaltea, al cuerno roto le confirió poder para que, a quien lo poseyera, se le concediese todo lo que deseara. Naciendo así la leyenda de la cornucopia representándose desde entonces con un cuerno de cabra lleno de frutas y flores. Una de las diosas que se representa con este símbolo, es la diosa Fortuna.
Esta imagen de la cornucopia, un cuerno lleno de frutas y verduras, se usa en las casa para atraer suerte, fortuna y abundancia a los hogares.

Otra historia dice que Amaltea se rompió el cuerno ella misma y lo llenó de comida para regalárselo a Zeus. Para mostrarle su agradecimiento, Zeus la levantó hacia las estrellas junto con el cuerno y se convirtió en la constelación de Capricornio. 

En cualquier caso, el cuerno representa gratitud y abundancia.

El cuerno de la cabra rebosante de fruta y cereales se convirtió en una imagen muy conocida en la antigüedad acuñada en las monedas griegas y romanas. 

El cuerno de la abundancia se convirtió en un símbolo de fertilidad, de abundancia espiritual y de cosecha, un símbolo perfecto para la riqueza de la cosecha de la temporada, en fin sea en la cultura que sea, este cuerno funciona como un amuleto que atrae la suerte, la fortuna, la abundancia y la prosperidad a quien lo porta.
Mucha suerte y fortuna, prosperidad y abundancia a todos los que siempre nos acompañan.

                
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡