como ganar la loteria

El Poder Del 11-11 En Numerología




EL NUMERO 11-11

En la numerología y esoterismos al número 11-11 se le asocia con  cadenas de oportunidades, y que responde a una sincronía universal, cuando esta señal aparece en nuestra vida, cuando miramos el reloj, una factura o algo que se nos dé con este número,las fechas que corresponde al 11-11-11 (Día once, del mes once, del año once) este evento sucede cada siglo y cada cuatro siglos este día será un viernes, cuando se escribe en formato de 2 dígitos por año. A esta fecha se le atribuyen poderes místicos, por suceder hechos extraños.

También se afirman que el 11:11, se refiera a las señales de los protectores o guías espirituales. Que por medio de diversas formas se suelen comunicar con nosotros los humanos.
Son muchos los hechos que se asocian a este número, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.

 La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.
En este estado realzado del ser se verá todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.

Cuando se presentan los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes, no son necesariamente representaciones de horas, pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc.

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, vídeo grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Ángeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí.
Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales

Cuando se le presente el 11:11 se pide un deseo, porque algo está sucediendo y hay seres divinos al rededor protegiéndonos y dándonos buenas señales.

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina.
Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal.
Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.
El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.
Es un número de mucha suerte, es el momento , es el día de proyectarnos a cosas buenas.              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo