como ganar la loteria

El Pentagrama O Estrella De 5 Puntas.




Pentagrama, Estrella de 5 puntas

La estrella de las 5 puntas es uno de los más conocidos y principales signos de protección de las malas energías e influencias del mundo material y espiritual que nos rodea.
Con sus brazos y piernas abiertas, representa al hombre en su forma integral, la evolución y es usado para protección además de estar asociada a la intuición, suerte y éxito.
 Significa el hombre en su perfecta armonía.
El pentagrama tiene cinco puntas. Comparando la estrella con la forma humana, se observa que la punta superior sería la cabeza y representa el Éter (espíritu). La punta derecha sería el brazo derecho que representa el aire. La punta izquierda sería el brazo izquierdo que representa el fuego. La punta derecha inferior sería la pierna derecha que representa el agua. La punta izquierda inferior sería la pierna izquierda que representa la tierra.

La estrella representa el dominio de los 5 sentidos y también es conocida como pentagrama.
Cuando inicio el cristianismo usaban el  pentagrama como un símbolo de las 5 llagas de Cristo, representando el misticismo religioso y del trabajo del creador. Con este símbolo también se celebra la visita anual de los 3 reyes magos al niño Jesús.

El pentagrama, o estrella de cinco puntas, no es Satánico.

Las cinco puntas corresponden a los elementos de Aire, Tierra, Fuego y Agua, con la de arriba correspondiendo a "Espíritu".

En algunas tradiciones, el pentagrama al revés es un símbolo de status de "segundo grado" - alguien que ha sido elevado de "iniciado".

Para los miembros de estas tradiciones, el pentagrama al revés es considerado muy positivo y no tiene conexión con el Satanismo. Un símbolo se representa en la mente según las creencias del que lo tenga lo que le atribuye un significado particular.
El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.

Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.

El Pentagrama Esotérico con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos, con la punta hacia abajo sirve para llamar a los tenebrosos. Puesto en el umbral de la puerta con la punta superior hacia dentro y los dos ángulos inferiores hacia fuera no permiten el paso a los magos negros. El Pentagrama  según la dirección de sus rayos puede representar a Dios o al diablo. Cuando el pentagrama eleva su rayo superior, representa a Cristo.
En la cultura china, representa el ciclo de la destrucción, que es la base filosófica de su medicina tradicional.
En la masonería  es el  Lazo Infinito, es el emblema de la virtud, y del deber.

                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo