como ganar la loteria

Seleccione Y Gane La Lotería Con La Rueda De La Fortuna


La fortuna es la suerte de cada ser humano, producida por la ventura y la dicha física y material causada por la satisfacción que produce lo que se posee.
La rueda de la fortuna tiene sus altibajos, pero aquí solo nos enfocamos en las altas y positivas energías. 
La Rueda de la  Fortuna en la carta astral (tarot) es un símbolo que  se representa por el número 10, cifra que indica que la persona ha vivido muchas vidas y reconoce la fugacidad de lo terrestre. El 10 expresa la ambivalencia de la vida y la muerte, el 10 ha sido considerado el número de la perfección.
En el tarot esta carta al derecho nos proporciona muy buenas noticias, según lo que estamos esperando o deseando, en lo físico,material y espiritual.
La rueda de la fortuna de la imagen no tiene nada que ver con la del tarot, pero tiene la similitud de la suerte y fortuna, ya que a través de ella podemos encontrar la suerte si la usamos con fe. Estas ruedas son un sistema para encontrar los números para jugar la lotería donde solo influye el factor suerte. Estas ruedas de la fortuna usted las puede hacer en un papel, cartón o madera, le coloca en el centro una varilla o puntilla para que gire y en la parte de arriba una flecha que le indique donde pare su número y luego su signo.
Fíjese que las ruedas tienen los 12 signos del zodiaco, en dos veces, y tiene 24 números cada una, que da un total de 48 números, en cada una no se repiten números, pero estos números se van a utilizar al derecho y al revés, por ejemplo  el 08, lo puede tomar como 80 o jugarlo en sus combinaciones 0880,8008, o combinarlo con el número de la otra rueda de la fortuna.
Si lo desea haga una sola rueda con 50 números, estos los juega igual, al derecho y al revés , si su lotería es de 4 cifras escoja un número de cada rueda y juegue sus combinaciones.
Parecerá tedioso realizar las, pero si usted le pone esa energía que se desperdicia muchas veces sentado, frente a un computador o un televisor, se dará cuenta de lo bien que se siente realizando una actividad diferente que lo energizará y le dará la oportunidad de encontrar un número para jugar su lotería preferida y que muy posiblemente le traerá suerte y fortuna.   
        
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo