como ganar la loteria

El Tiempo, Las Trece Lunas Del Calendario Maya




 El calendario de 13 Lunas-28-días es una herramienta simple que nos ayuda a elevar nuestra frecuencia y nos ofrece una nueva lente para ver tanto nuestro día a día como los acontecimientos planetarios. Debido a que tanto el calendario gregoriano como las 13 Lunas operan con 52 semanas de siete días al año (364 días), ¡el calendario de 13 Lunas es una herramienta perfecta de transición diaria para conectar de nuevo con el orden dimensional superior.

El calendario de 13 Lunas se compone de ciclos imples,la semana de siete días y la Luna de 28 días. A diferencia del calendario gregoriano, los días de la Luna (mes) y los días de la semana van alineados perfectamente, semana a semana y Luna a Luna. Esto hace del calendario de 13 Lunas de 28 días un calendario perpetuo.
Cada Luna (o mes) en el calendario de 13 Lunas contiene exactamente cuatro semanas de siete días o heptadas. 7 x 4 = 28.

Cada una de las cuatro semanas tiene un poder único:
Semana 1: (Roja) El Conocimiento Inicia la Visión
Semana 2: (Blanca) La Humildad Refina la Meditación
Semana 3: (Azul) La Paciencia Transforma la Conducta
Semana 4: (Amarilla) El Poder Madura el Fruto

La medida de la luna, de luna nueva a luna nueva es llamada el ciclo sinódico y es de 29.5 días. Pero el ciclo sideral lunar el cual mide la luna desde que aparece en el mismo sitio en el cielo es sólo de 27.1 días. Entonces 28 días es el ciclo lunar aproximado.
La perfección matemática del calendario 13 Lunas también puede ser exhibida por la ecuación:
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 = 28
La luna va alrededor de la Tierra 13 veces en un año:
13 x 28 = 364    +1 día = 365 días

El último día del año es libre y se llama Día Fuera del Tiempo que corresponde al “Festival Anual de Paz a través de la Cultura”

Cada año, el calendario 13 Lunas permanece constante.
La primera luna, ó el día de año Nuevo, siempre comienza el 26 de Julio, en acuerdo de la Red Planetaria de Arte. La sincronización del primer día del año Nuevo corresponde con la salida de la estrella Sirio.
Esto  hace del calendario 13 Lunas una herramienta para armonizar nos con el sol, la luna y la galaxia.

El calendario Trece Lunas/28 días es el principal instrumento para implementar la Ley del tiempo en la manera más universal posible. Un calendario es un dispositivo programador. El calendario Trece Lunas/28 días es una perfección de armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social solo puede ser para beneficio inmensurable a las siguientes generaciones.
Un calendario mantiene el orden del tiempo en secuencia, lo que es muy importante para que se conserven nuestros recuerdos, hábitos y formas mentales. Un verdadero calendario tiene en cuenta nuestra relación con la Tierra, con la Luna, con el Sol y con la Galaxia
El Calendario Trece Lunas/28 días es la aplicación universal social de la Ley del Tiempo para corregir el error de operar por el tiempo artificial estándar 12:60. ( 12 meses, 12×2=24 horas ,60 minutos,60 segundos)

Tabla de permutabilidad 13×20, 13 lunas por 20 dedos que nos permiten contar 18 veces todos los dedos (18 X 20=360) más cinco,  365. Como tenemos cinco dedos en cada mano y pie,(5X4=20) tenemos integrado la quinta fuerza galáctica de tiempo es arte. Los colores de esta tabla son cuatro, dando 5 grupos de cuatro o 5 células del tiempo.

 La armonía de las 13 lunas nos lleva a un viaje evolutivo en eso que deseamos, y pedimos al universo, ese deseo de adquirir prosperidad y fortuna en nuestras vidas, esta tabla tiene los números mágicos del tiempo: 28-52-1320-1260-260-364-365 juegue los en su lotería preferida, el tiempo también es nuestra suerte,

.

        
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo