como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
El Numero De Suerte De Su Casa 2016-02-23T08:54:00-05:00

El Numero De Suerte De Su Casa




                          EL NUMERO DE SU SUERTE SEGÚN LA CASA DONDE HABITA

La energía también es una magnitud física que se presenta bajo diversas formas, está involucrada en todos los procesos de cambio de estado  físico, se transforma y se transmite, depende del sistema de referencia y fijado este se conserva.  Por lo tanto, todo cuerpo es capaz de poseer energía en función de su movimiento, posición, temperatura, masa, composición química, y otras propiedades..
La Energía Espiritual, es conocida bajo muchos nombres: “El Prana de La Vida”, “La Energía de Vida”, “La Luz de La Vida” ... Esta energía se haya en todos los seres,y  cada quien la proyecta de diferentes maneras pero unos la usan para el bien y otros para el mal. Esta energía fluye en torno como un río de luz, y da vida a cada uno de los órganos y sistemas de nuestro cuerpo. Esta energía fluye hacia y desde nosotros a través de los chakras o puntos energéticos.
El "cuerpo físico" a la realidad material del hombre formada por la energía más densa, la materia. Y el "alma" es la realidad energética interior y profunda, de la cual el cuerpo físico es sólo la forma, la expresión y el soporte. El alma es el principio de vida, y el cuerpo es la forma concreta que esa vida adquiere a efectos de vivir en el mundo material. 
Si hasta la materia es energía – y es Einstein el que lo demuestra –, con mucha mayor razón lo será el interior, o "contenido" de esta forma material que es el cuerpo físico. Hablar, de un "alma", de energía en el ser humano es hoy ya algo incontrovertible y no una simple cuestión de fe religiosa.

Tenemos entonces, en el hombre, un cuerpo material y un "contenido" de energía, o alma, como expresión de la dualidad, forma y contenido. Pero si la materia es también energía, siendo lo más denso, todo en el hombre es energía. Por tal razón toda esa materia  física y espiritual puede liberar energía positiva y negativa, encantándose en todos los lados especialmente donde habitamos.

Cuántas veces usted ha entrado a una casa  y siente una sensación desagradable, o quiere salir rápido, esa sensación de no querer volver, o una palpitación negativa, siente que hay algo malo ahí, o lo contrario  entra a una casa donde quisiera habitarla, no tanto por lo bonita, sino por esa sensación de bienestar, relajación y alegría que se siente en ese lugar.

Hay varias formas de saber si las energías de su casa son buenas o malas, pero hay una muy importante que es a través de la numerología, según la dirección de su vivienda se puede diagnosticar esa energía vibratoria si es positiva y negativa. Además a través de los números que rigen su casa usted puede encontrar ese número para jugar su lotería. Jugar constantemente el número de la placa de su casa, si las energías son positivas del sitio donde vive muy pronto ese número será un ganador, este número también lo puede seleccionar de la reducción de la dirección completa de su casa.

Para conocer este número se hace lo siguiente:

Coloque el nombre de su barrio y la dirección y luego reduzca todos los números que lo componen, hasta llegar a un solo dígito así: (Use los códigos de las letras, como está en otras publicaciones, reemplace las letras por números, a=1,b=2,C=3.....)

Barrio: La Esperanza calle 16- 6106 Bogotá, ahora se reemplazan las letras por los números según le corresponda;
La            Esperanza              calle         16.        6106       
21           506591471            31225         7            716  
3              56140518              4347          7             87    
3               1754569                771           7             5     
3                 829915                 48            7             5              
3                  01806                   2             7             5              
3                   1986                    2             7             5                 
3                    074                     2             7             5                 
3                      71                     2             7             5                  
3          +           8                      2      +    7             5
                                                         
           11                      +                 9          +        5 

                     11                     +                  14

                                            25

                                        2   +  5

                                             7
                                 
El número con el que vibra esta casa es el 7

Los números para jugar la lotería son;16,716,6106,4347 y  01806 

Ahora;
Según el número con el que vibra(7) es una casa con energías bajas debes mantener la armonía y aumentar estas energías con algunas limpiezas y esencias benditas.

Hogar 1. En esta casa quien habita son personas perseverantes y defensoras de sus derechos. Si te mudas a un hogar 1, de inmediato surgirán proyectos que iniciarás de manera entusiasta, el cambio de casa puede coincidir con un cambio de empleo.

Hogar 2.La casa número dos es de mucho movimiento, energías muy positivas, agradable siempre estará visitada y los proyectos funcionarán con éxito.

Hogar 3.Es una casa agradable que sus energías se enfocan en la calidez y atracción de buenos amigos  y vecinos.

Hogar 4. Es una energía donde todo se descompone, de muchas discusiones en el hogar Las personas que la habitan nunca se ponen de acuerdo en sus proyecciones.

Hogar 5. Esta casa es ideal para diversiones, planear viajes, fiestas familiares y amigos, lo económico siempre es estable, sin cambios favorables ni desfavorables.

Hogar 6. Armonía total. En este hogar se mantiene la armonía, el amor, la belleza el amor por la naturaleza, los animales, los niños. es una casa muy positiva, en lo económico sus números vibran y es buena para atraer suerte en los juegos de azar.

Hogar 7. En esta casa suceden cosas extrañas, es la casa del misterio. Por lo general estas casas se sienten frías y aburridoras sus ocupantes no les preocupa mucho el arreglo de la casa. En este hogar hay interés por temas espirituales, científicos o artísticos. Es una casa donde se puede meditar y reflexionar sin que el ajetreo y el ruido del exterior importunen a sus ocupantes.

Hogar 8.  Es la casa donde fluye el dinero, tiene mucha energía de abundancia, pero se exagera en las reglas y normas la cual hace de un hogar estresante y un poco aburrido su entorno. 

Hogar 9. Todo fluye, muy buena suerte, pero deben de tener cuidado de hacerlo excesivamente en el azar. Su ambiente es de generosidad, recibir visitas, en fin es una casa social.
                 
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡