como ganar la loteria

Como Utilizar El Biorritmo Para Ganar la Loterìa




El principio básico en numerología es que los números representan formas de energía. Los primeros numeròlogos distinguieron en un principio 8 formas para la energía que constituye el universo, que simbolizaron bajo el grafismo de la cifra: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Posteriormente, al constatar la existencia de otros flujos importantes, los numerólogos modernos introdujeron al 9, luego al 11, al 22 y al 33, llevando a 12 los flujos energéticos del universo.
Los numerologos establecieron correspondencias entre los números y las letras del alfabeto, basándose en la lengua hebrea, en la cual se cuenta con letras ya que las cifras no existen, lo que lleva a las siguientes equivalencias:

A=1, B=2, C=3, D=4, E=5, F=6, G=7, H=8, I=9, J=1, K=11, L=3, M=4, N=Ñ=5, O=6, P=7, Q=8, R=9, S=1, T=2, U=3, V=22, W=5, X=6, Y=7, Z=8.

De este modo, cada número y cada letra revelan un determinado tipo de energía.

Los nombres, más los apellidos, más la fecha de nacimiento, constituyen una fórmula numérica característica y propia de un individuo particular. Y como los números y las letras traducen flujos de energía, dicha fórmula, que describe a un ser humano, nos revela así las pulsasiones a que éste se ve sometido y nos permite acercarnos a él y conocerlo más allá de su aspecto exterior.

                                                                 EL BIORRITMO

La naturaleza y todo lo que ella comprende: clima, estaciones, reproducción de los animales, cosechas, etc., se rigen por ciclos biológicos o ritmos.
Estos ciclos han existido desde el principio de la vida en el planeta, se encuentra documentado histórica y estadísticamente que la naturaleza humana sigue una variedad de ritmos que realizan ciclos a diferentes frecuencias.
La energía física se comporta cíclica mente en periodos de 23 días (mitades de 11 días), la energía emotiva en periodos 28 días (mitades de 14 días), la energía intelectual en 33 días (mitades de 16 días).y la energía intuicional un ciclo de 38 días.
Al momento de nacer, según la teoría del biorritmo, cada ciclo comienza desde cero y empieza a subir en una fase positiva, durante la cual las energías y las capacidades son altas.
El Biorritmo se basa en la idea de los ciclos de la vida aplicados al ser humano, en el cuerpo humano se producen distintos tipos de alteraciones biológicas producidas cíclica mente como la respiración, el ritmo cardíaco, el sueño y la vigilia, la menstruación en la mujer, etc.
Cada ciclo del biorritmo está compuesto por dos semiciclos, uno positivo y otro negativo, ambos de la misma duración. Los ciclos se encuentran divididos en dos sectores, una parte positiva que inicia en cero, incrementa su valor positivo hasta alcanzar un pico y desciende nuevamente hasta cero, aquí encontramos un punto crítico de cambio, en donde comienza la parte negativa que al contrario de la positiva va creciendo nuevamente hasta cero, aquí encontramos otro punto crítico, con lo cual se completa un periodo completo de ese ciclo.
Los otros dos puntos críticos de cambio los encontramos en las crestas y valles de las curvas, cuando se alcanza un mínimo o un máximo.
En los días que te encuentras en puntos críticos, tus capacidades pueden variar ampliamente, desde muy altas a muy bajas.
Los puntos críticos de cruce los encuentras cuando un ciclo se cruza con otro, durante estos días, las capacidades tanto positivas, si el cruce está en el semiciclo positivo, como negativas, si el cruce está en el semiciclo negativo, se potencian.
Calculo del  Biorritmo.
1. “Ciclo físico” que dura 23 días. La primera mitad del ciclo: 11,5 días es el llamado período ascendente o de descarga. En estos días la persona está fuerte, llena de energía y vitalidad. Las condiciones físicas están en estado óptimo para realizar cualquier tarea o trabajo físico. La segunda mitad del ciclo, es decir, los otros 11,5 días es el llamado periodo de recarga. En estos días la persona suele cansarse con más facilidad, necesita recuperar y cargar pilas, es más vulnerable a influencias externas que pueden afectarle en dichos días.

 2. “Ciclo emocional” que dura 28 días. La primera mitad del ciclo: 14 días es el periodo donde la persona está más sensible, más emotiva, cariñosa, amorosa. Es un momento donde el sistema nervioso entra en juego. En la segunda mitad del ciclo, es decir, los restantes 14 días, la persona se encuentra más inquieta, negativa e irritante.
3.“Ciclo intelectual” que dura 33 días. La primera mitad del ciclo: 16,5 días es el periodo donde la persona tiene la mente más ágil, su memoria está en condiciones óptimas de rendimiento y se ven las cosas con más claridad. En cambio, en la segunda mitad del ciclo, los otros 16,5 días, es un periodo donde es más difícil asimilar conceptos y nuevos conocimientos. Así que es mejor dedicarlo a repasar temas ya sabidos y memorizados previamente.
Cuando hay un cambio de fase o de tendencia en la curva, aparecen los denominados “días críticos” (cuando las curvas cruzan la línea horizontal, ya sea de arriba a abajo, como de abajo a arriba). Estos días son los peores y según los análisis, es donde tenemos mayor riesgo / peligro de fallar en dicho ámbito de la vida: física, emocional o intelectualmente.
4. El  ciclo “intuicional” que tiene una duración de 38 días, es el último ciclo que se ha descubierto. El periodo positivo dura 19 días y otro tanto el periodo de recuperación. Este ciclo se relaciona con los instintos y percepciones inconscientes. Es un ciclo también importante, puesto que primitivamente la vida y el comportamiento del ser humano estaba muy ligado a los instintos. Con frecuencia nuestros instintos perciben "aspectos" que pasan a nuestro subconsciente y para explicarlo utilizamos expresiones como: "tengo la corazonada de que esto va a salir bien”, o “presiento que algo va mal". En otras ocasiones detectamos, “sin saber explicar porqué”, que determinados hechos ó situaciones “no son lo que aparentan ser”, ó que “presentimos que estamos siendo engañados”, o que “algo aparentemente insignificante ó poco importante, es ó será importante ó beneficioso”.

 Ciclo físico: \sen(2πt/23),
 Ciclo emocional: \sen(2πt/28),
 Ciclo intelectual: \sen(2πt/33),
Ciclo intuicional, es una síntesis de los otros tres. 

                     Cómo Calcular el  Biorritmo para que nos vaya bien en el juego de la lotería
En el juego de la lotería es muy importante el ciclo intuicional, entre a internet y en uno de los programas sobre biorritmo dè sus datos de  fecha de nacimiento y busque el dìa en que la curva este en lo màs positivo, ese dìa es en el que usted debe apostar con màs seguridad de que va a ganar.
Cuando se cruzan las 4 curvas en el positivo es excelente para todo lo que quiera lograr.

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo