como ganar la loteria

Aceite, Agua Y sal, Exorcismo Para Liberar Las Malas Energías


Cuantas veces ha jugado la lotería y ni teniendo los números gana? Se presentan obstáculos y no puede jugar ese número que precisamente cae, cuando no lo juega?. esto se debe a malas influencias energéticas, a esas envidias que persiguen al ser humano, a los malos pensamientos o a esas puertas del mal que entran al abrir cosas del más allá.

Para liberarnos es importante tener en la casa aceite, agua y sal exorcizada, este ritual lo puede hacer en su casa. Lea lo siguiente y luego haga el exorcismo de cada elemento. 

En el ministerio de la liberación es muy importante estos tres sacramentos, agua exorcizada,sal exorcizada y aceite exorcizado.

Agua exorcizada:
En la bendición rogamos al señor para que la aspersión con el agua nos conceda 3 beneficios:el perdón de nuestros pecados, la defensa del maligno y el don de la protección divina.La oración de exorcismo sobre el agua hace perder el poder a todo demonio y hacerlo huir, curar enfermedades, aumentar la gracia divina, proteger las casas y todos los lugares que los fieles habitan.

Aceite exorcizado:
Sirve para alejar la potencia del demonio y los malos espíritus.
Ayuda a la salud del alma y el cuerpo y la propiedad más importante es librar el cuerpo de las adversidades.

Sal exorcizada:
Sirve para alejar los demonios y para la salud del alma y del cuerpo. Su propiedad específica es la de proteger los lugares de presencias malignas. En este caso se aconseja poner un poco de sal exorcizada en el umbral y en los 4 ángulos del lugar se cree están las malas energías o presencia de espíritus malos.

Exorcismo de la sal: 
Te exorcizo oh criatura de la sal, por Dios vivo, por Dios verdadero, por Dios Santo,por Dios que ordenó por medio del profeta. Eliseo que fueses puesta en el agua para sanar su esterilidad para que te conviertas como sal exorcizada, en salud para los creyentes, para que seas salud del alma y Cuerpo, para todos aquellos que te consuman, para que huya y se aparte del lugar donde sea puesta toda maldad, toda acción del demonio, todo espíritu inmundo, conjurado por este Señor que ha de juzgar a vivos y muertos y el siglo por medio del fuego.AMÉN.

Exorcismo del aceite: 
Te exorcizo criatura de aceite, por Dios Padre Omnipotente que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que allí existe. Que se aleje de este aceite toda fuerza del adversario, toda acción diabólica y toda incursión de satanás,  a fin de que dé a todos los que lo usen salud mental y corporal, en el nombre de Dios Padre Omnipotente, de Jesucristo su hijo y señor nuestro y del Espíritu Santo paráclito y el amor del mismo señor Jesucristo que ha de venir a juzgar a vivos y muertos. AMÉN.

Exorcismo del agua: 
Te exorcismo oh criatura de agua, en nombre de Dios Padre Omnipotente en el nombre de Jesucristo su hijo nuestro señor y con el poder del Espíritu Santo para que sea agua exorcizada para ahuyentar toda fuerza del enemigo y para que puedas erradicar y arrancar al mismo enemigo con sus ángeles, apóstoles por virtud del mismo Jesucristo Nuestro Señor que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos y este siglo por el juego.AMÉN. 

OREMOS:
Oh Dios propicia nuestras suplicas e infunde la fuerza de tú bendición ha esta agua, aceite y sal que hemos preparado con esta purificación, para que estas criaturas sirvan para alejar a los demonios, sanar las enfermedades, para que al ser derramadas sobre las casas y los lugares de los fieles, estos queden libre de toda inmundicia y de todo mal; que no resida allí un espíritu pestilente: se alejen todas las incidías del enemigo, y si hay algo que perjudique a los que habiten en ella o a su tranquilidad por la aspersión de esta agua, aceite y sal huyan para que la salud que te pedimos por la invocación de tu nombre quede defendida de toda impugnación del maligno por Jesucristo Nuestro Señor .AMÉN.
             
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo