como ganar la loteria

Números Para ganar la Loterìa Con El Tarot De Los Arcángeles

LOS ARCÁNGELES TE PROTEGEN

Los ángeles son espíritus de luz, que existen para alabar a Dios, son energía , espíritus trascendentales, perfectos, libres de las condiciones humanas..
Existen antes que el hombre.
La función de los ángeles es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, resolviendo los conflictos del universo, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.
Cuidan a la humanidad, alertándonos en momentos de peligro, siempre nos acompañan y están dispuestos para ayudar en cualquier necesidad.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario. Son mensajeros de Dios.
Entre los ángeles existen los arcángeles que son de color blanco y  traen consigo energía eminente, su poder de luz es una vibración muy fuerte que corresponde a las cuatro potencias espirituales.
Seleccione su arcángel preferido y juegue su lotería preferida con esta `predicción del tarot de los arcángeles, juegue los con fe, si su lotería es de 4 cifras escoja los primeros o `últimos números del arcángel que crea usted que es el que está presente con usted observe, lea y sienta su energía.

Arcángel Miguel:
Semejante a Dios. Representa la justicia, y los cambios importantes que se darán en la vida. 
Cooperación y justicia. Es el momento de comenzar a vivir en paz y en armonía con los otros.
Números: 0872-2132

 Arcángel Gabriel:
representa el subconsciente. Muestra una dualidad, lo bueno y lo malo. Indica la inclinación por los viajes y la buena memoria. Determina que las situaciones comprometidas que se están atravesando serán resueltas con discreción.
Recibe la fortaleza y la sabiduría para enfrentar los momentos difíciles, prepárate para recibir el amor y para ser amado. 

Números:3456-5678

 Arcángel Haniel.
 Muestra muy buena etapa para el amor, la armonía, el éxito, la fecundidad, la abundancia en los bienes, la creatividad, Se corresponde con el signo de Libra.
Amor y prosperidad. Confía en todo lo bueno que te da la vida, disfruta del amor, la pasión y el éxito. 
Números: 4034-2341

Arcángel Remiel:
Es el representante de la "Misericordia de Dios",  Muestra  la revelación de algo que ha permanecido oculto por mucho tiempo.
La esperanza y la resurrección. Recibe la bendición y la fuerza que te brinda el amor, para mantener las buenas relaciones con tus hermanos y familiares. Es tiempo de desarrollar la estabilidad, la sabiduría y la intuición recibida, que te permitirá luchar contra la manipulación mental y psíquica. Mensajes develados que traerán la paz.
Números: 0942-2457

Arcángel Metatron:
Representa "El escriba Celestial". Simboliza la grandeza y la fuerza desarrollada en todos los ámbitos. Representa a una persona con inclinaciones por la escritura.
Equilibrio, amor y serenidad. Recibe el rayo de luz que te permite traspasar las puertas de la conciencia que te separan del Supremo. Tienes la oportunidad de elevarte a un nivel de conciencia superior, que te permitirá alcanzar el equilibrio y el amor necesario para enfrentar las dificultades de la vida.
Números: 3516-5567

Arcángel Amiel:
 Muestra los cambios en todo aquello desconocido. Anuncia la posibilidad de viajes en un tiempo cercano.
Luz de paz y flexibilidad.  Ilumina con la luz divina que ofrece la riqueza más valiosa que puede tener el hombre, el amor elevado, que  permitirá limpiar el cuerpo físico, etéreo y hasta tu propia aura.
Números: 0999-1829

Arcángel Ragüel:
Es el ángel de la Tierra y guardián del segundo cielo. Representa a alguien dispuesto a dar consejos y ayudar a los otros. Muestra una persona equilibrada y con gran moral. Representa además, la ayuda de los astros.
 Prepárate para recibir la luz divina que te permitirá dar sabios consejos. Solo con el equilibrio emocional y moral podrás conseguir todo lo que anhelas.  Recibe la profunda paz y la gran fuerza necesaria para enfrentar la vida.
Números: 4432-5790

Arcángel Rafael:
Representa la fuerza y el brillo personal. Muestra a una persona noble perteneciente la signo de Leo. Liderazgo y deseos de sobresalir. Determina a una persona que se rige por el corazón.
Entendimiento y curación. Escucha a tu corazón y adopta una actitud positiva ante la vida. Recibe la luz divina de la sanación, y recuperarás todo lo que has perdido. Debes recibir la energía positiva para abrir el camino hacia la transformación. Recibe la guía para transformar la mente y el corazón herido, y alcanzar la armonía espiritual y física.
Números: 3820-2200

Arcángel Sariel:
Representa el mandato de Dios. Es que se responsabiliza por la suerte de los ángeles que infringen las leyes. Muestra a una persona capaz de llevar el control de la vida de los otros, puede ser un sacerdote, un líder. Representa también, el mensaje dado en el momento justo,  representa la sanación emocional o del alma, se lo conoce como el sanador. Representa el signo de Piscis.
Orden divino de Dios. Procura el gran cambio, de renuncia y de desprendimiento y comienza a agradecer de corazón la presencia de Dios.
Números: 2506-6679

Arcángel Raziel:
Es el representante de los misterios y de los secretos del Universo, porque él es el "Ángel de las Regiones Secretas y de los Misterios Supremos".  Este Arcángel es el jefe de los Tronos. Representa la elevación espiritual, estar en equilibrio con el cosmos. 
Revelación de los misterios del universo. Debes estar preparado para recibir la protección y la comprensión espiritual necesaria para abrir tu mente a los secretos divinos del Universo. Aprovecha la fuerza divina para descubrir la verdad e infundir coraje a los demás, disfruta de la luz celestial para continuar viviendo en la nobleza, la bondad y la caridad.
Números: 8080-0117
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo