como ganarse la loteriaLIBROSPRONÓSTICOSMETODOSDESCARGASCONTACTO
como ganarse la loteria
Búsqueda personalizada
Juegue La Lotería Con El Poder Del Numero 7 2016-01-29T08:29:00-05:00

Juegue La Lotería Con El Poder Del Numero 7




El número 7 y sus poderes mágicos.

El n{umero 7 se cree que es portador de buena suerte, fortuna y abundancia
En la numero logia el número 7 se asociado a los grandes compromisos y las grandes responsabilidades en la vida, como el matrimonio, la firma de documentos importantes, el aterrizar planes y proyectos visionarios, épocas de aprendizaje y grandes lecciones y momentos de profunda reflexión y análisis para tomar las decisiones más importantes de la vida.
El año personal 7, también habla de momentos de gran profundidad de pensamiento, observación y análisis de las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor.
El 7 es la suma del 3 y el 4. El 3 se considera divino por la relación católica con la Santísima Trinidad y al 4 se le llama número de la manifestación física en alusión a la figura que representa, que es la base de la pirámide considerada la figura mas estable, sólida y firme de toda la geometría. El titulo de mágico se le asigna al número 7 porque representa la suma de lo divino con lo terrestre.
El numero 7 es el que más inquietud y misterio representa para los estudiosos, ya que se ha descubierto impreso en forma explícita o de sellos sagrados, señales mágicas y símbolos divinos en muchos libros de gran trascendencia para los seres humanos, como la Biblia, la cábala y La Pistis Sophia entre muchos otros.
Por estos escritos se sabe que:
7  son los pecados capitales (pereza, gula, envidia, lujuria, soberbia, ira y avaricia),
7 los Sacramentos
7 las virtudes teologales (templanza, caridad, humildad, largueza, castidad, paciencia y diligencia),
7 los sabios de la antigüedad
7 ramas del saber
7 las maravillas del mundo.
7 las notas musicales
7 los colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta),
7 estadios o cielos en la religión islámica
7 chakras en el cuerpo humano para el hinduismo existen
7 muchachos y 7 doncellas de Atenas, como ofrenda para el Minotauro en el laberinto construido por Dédalo
Sábado -séptimo día de la semana, según el Génesis- es también el séptimo día del séptimo mes del séptimo año del segundo milenio (7-7-7-7), o si se prefiere, cuatro veces el día que utilizó Dios para descansar tras haber creado el mundo.
Los enteros positivos como el número 7 constituyen, sin duda alguna, la primera creación matemática del hombre.
La Osa Mayor (para los egipcios, Madre del Tiempo y de los Siete Poderes) tiene siete estrellas; y siete es en el Tarot el "Carro de Osiris", significador de victoria, verdad y justicia.
En la antigüedad se creía que los números poseían poder aparte de su calidad aritmética : "El número gobierna las formas y las ideas y es la causa de los dioses y de los demonios", aseguraba Pitágoras, uno de los siete sabios de Grecia, para quien el número 7 era la unión de la triada humana con la sagrada.
Para la Numerología, el 7 gobierna la ley cíclica del tiempo y es emblema de las siete edades del hombre. Simboliza la ruptura de lo natural con lo espiritual, la liberación, la reacción y la separación. En Astrología, el 7 es Libra, la balanza, y la Casa 7 representa a la pareja.

También son siete los sacramentos de la Iglesia Católica, los pecados capitales y las virtudes. Además, hay que rezar siete Avemaría por cada uno de los "siete dolores de María", es decir, siete veces siete, para recibir gracias especiales. Y el propio Jesús enseña: "Perdonarás a tu hermano 70 veces siete".
También los masones lo reverencian: una logia es llamada Perfecta cuando tiene siete miembros, ya que para ellos este número representa la vida, la armonía universal y la perfección.
En Taiwan, China y Japón, el séptimo día del séptimo mes se celebra el Día de los Enamorados; pero, mientras los chinos lo festejan según el viejo calendario lunar (este año, en agosto), los nipones lo hacen el 7 de julio, "doble siete" gregoriano.
En conclusión esta maravilla de número lo jugamos en la lotería así, 777, 7777, 77777 y sus combinaciones con los números que lo componen 171,272,373,474,575,676.1717,2727,3737,4747,
5757,6767,,17172,27273,37374,47475,57576,67677.
Seleccione su número para su lotería preferida de 3,4,o 5 cifras.
Buena suerte y fortuna.
                
galogarsa

Recibe Números En Tu Correo, Suscribete¡