como ganar la loteria

Juegue La Lotería Con El Poder Del Numero 7




El número 7 y sus poderes mágicos.

El n{umero 7 se cree que es portador de buena suerte, fortuna y abundancia
En la numero logia el número 7 se asociado a los grandes compromisos y las grandes responsabilidades en la vida, como el matrimonio, la firma de documentos importantes, el aterrizar planes y proyectos visionarios, épocas de aprendizaje y grandes lecciones y momentos de profunda reflexión y análisis para tomar las decisiones más importantes de la vida.
El año personal 7, también habla de momentos de gran profundidad de pensamiento, observación y análisis de las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor.
El 7 es la suma del 3 y el 4. El 3 se considera divino por la relación católica con la Santísima Trinidad y al 4 se le llama número de la manifestación física en alusión a la figura que representa, que es la base de la pirámide considerada la figura mas estable, sólida y firme de toda la geometría. El titulo de mágico se le asigna al número 7 porque representa la suma de lo divino con lo terrestre.
El numero 7 es el que más inquietud y misterio representa para los estudiosos, ya que se ha descubierto impreso en forma explícita o de sellos sagrados, señales mágicas y símbolos divinos en muchos libros de gran trascendencia para los seres humanos, como la Biblia, la cábala y La Pistis Sophia entre muchos otros.
Por estos escritos se sabe que:
7  son los pecados capitales (pereza, gula, envidia, lujuria, soberbia, ira y avaricia),
7 los Sacramentos
7 las virtudes teologales (templanza, caridad, humildad, largueza, castidad, paciencia y diligencia),
7 los sabios de la antigüedad
7 ramas del saber
7 las maravillas del mundo.
7 las notas musicales
7 los colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta),
7 estadios o cielos en la religión islámica
7 chakras en el cuerpo humano para el hinduismo existen
7 muchachos y 7 doncellas de Atenas, como ofrenda para el Minotauro en el laberinto construido por Dédalo
Sábado -séptimo día de la semana, según el Génesis- es también el séptimo día del séptimo mes del séptimo año del segundo milenio (7-7-7-7), o si se prefiere, cuatro veces el día que utilizó Dios para descansar tras haber creado el mundo.
Los enteros positivos como el número 7 constituyen, sin duda alguna, la primera creación matemática del hombre.
La Osa Mayor (para los egipcios, Madre del Tiempo y de los Siete Poderes) tiene siete estrellas; y siete es en el Tarot el "Carro de Osiris", significador de victoria, verdad y justicia.
En la antigüedad se creía que los números poseían poder aparte de su calidad aritmética : "El número gobierna las formas y las ideas y es la causa de los dioses y de los demonios", aseguraba Pitágoras, uno de los siete sabios de Grecia, para quien el número 7 era la unión de la triada humana con la sagrada.
Para la Numerología, el 7 gobierna la ley cíclica del tiempo y es emblema de las siete edades del hombre. Simboliza la ruptura de lo natural con lo espiritual, la liberación, la reacción y la separación. En Astrología, el 7 es Libra, la balanza, y la Casa 7 representa a la pareja.

También son siete los sacramentos de la Iglesia Católica, los pecados capitales y las virtudes. Además, hay que rezar siete Avemaría por cada uno de los "siete dolores de María", es decir, siete veces siete, para recibir gracias especiales. Y el propio Jesús enseña: "Perdonarás a tu hermano 70 veces siete".
También los masones lo reverencian: una logia es llamada Perfecta cuando tiene siete miembros, ya que para ellos este número representa la vida, la armonía universal y la perfección.
En Taiwan, China y Japón, el séptimo día del séptimo mes se celebra el Día de los Enamorados; pero, mientras los chinos lo festejan según el viejo calendario lunar (este año, en agosto), los nipones lo hacen el 7 de julio, "doble siete" gregoriano.
En conclusión esta maravilla de número lo jugamos en la lotería así, 777, 7777, 77777 y sus combinaciones con los números que lo componen 171,272,373,474,575,676.1717,2727,3737,4747,
5757,6767,,17172,27273,37374,47475,57576,67677.
Seleccione su número para su lotería preferida de 3,4,o 5 cifras.
Buena suerte y fortuna.
                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo