como ganar la loteria

El Arte De La Melanomancia Presente Y Futuro, Los Números Para jugar La Lotería




LA MELANOMANCIA O ADIVINACIÓN MEDIANTE LOS          LUNARES

Los lunares son unas marcas, manchas, abultamientos que pueden cambiarse a lo largo de la vida, disminuyendo su color o aumentando, lo mismo el tamaño.
En el siglo XVII, se profundizó más en el tema, llegando a relacionar con los signos zodiacales y con la influencia de la Luna en el individuo a la hora de su nacimiento.

Un lunar de color más rubio es  positivo y de alguna manera inducen al portador a temas de suerte. Los de color oscuro suelen ser más negativos. Algunos lunares pueden volverse con el tiempo más oscuros, lo que pueden presagiar que la evolución del acontecimiento señalado será más negativa en tiempo venidero.

Los más positivos son los pequeños y redondos, mientras que los alargados, generalmente marcan conflictos.

En civilizaciones orientales, se cree que tener muchos son marcas de fortuna y el hecho de tener muchos por el cuerpo, predisponen al éxito personal.
Los lunares grandes son más significativos que los pequeños. Un lunar redondo significa suerte; mientras más perfecta sea la circunferencia, mayor será la fortuna.
Un lunar puntiagudo indica que la persona deberá luchar con su temperamento agresivo para ser mejor persona y si tiene más de uno de esta forma y al cotejarlo con rostro se hallan formas similares, pues es probable que esa persona necesite ayuda de varios profesionales para solucionar problemas emocionales.
La lectura de los lunares posibilita el conocimiento de  cada ser
 En los ojos: Los lunares en los ojos advierten talento y sabiduría.
Cerca del párpado, indica que la persona es distinguida, correcta, trabajadora e inteligente.
En los párpados: Gran sensibilidad y si está casi al borde, antes de llegar al ojo significa honestidad, formalidad y franqueza. (Es raro y suele estar cerquísima del lagrimal) y si es color claro esa persona será siempre muy estimada donde vaya.
 En la boca: Sensualidad, (pero si son muy oscuros, esa persona tiene que evitar la agresividad y aprender a ser tolerante.
 En la mandíbula: Debe cuidar la circulación,  hígado y estómago.
 En las orejas: Izquierda, temeridad. Derecha, valor.
En labios: Persona con buenas intenciones y con mucha ambición. Pasión, sensualidad.
En la frente: Éxitos en el amor y en los negocios.
En la barbilla: Tanto a la derecha como a la izquierda, indica afabilidad y disposición generosa.
En el hombro: Persona inquieta, que no se conforma con el mundo que le ha tocado vivir y quiere cambiarlo.
En los brazos: Derecho, éxito por responsable
Brazo Izquierdo: La persona debe aprender a ser más constante en sus metas para evitar problemas económicos
En el codo: Anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y muchas probabilidades de conseguir lo que desea.
En la mano: Símbolo de salud y amor. Sobre los dedos, significan posesión de virtudes o vicios exagerados

En la muñeca: Persona con buena energía. Sobre la muñeca derecha indica posibilidades de conseguir el éxito en el matrimonio.

En los dedos: Exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características de cada individuo.

En el ombligo: Significa, en los hombres, buena destreza para los deportes, negocios y juegos de azar. Para la mujer, tendencia por la vida matrimonial y deseos de formar una gran familia.

En las caderas: Felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador.

En la pierna: Anuncia que la persona tendrá una juventud repleta de fuerza y coraje para superar los obstáculos que se le presenten y abrirse camino en la vida con el propio esfuerzo. Con las energías bien ubicadas y los objetivos claros, logrará lo que se proponga.

En la rodilla: Carácter amable. Personas que desean agradar a todo el mundo.

En la espalda: Sujetos impacientes que reflexionan poco.

En el vientre: Amor exagerado a la buena vida y a los placeres más instintivos.

En el tobillo: Un lunar en el tobillo para un hombre indica que tiene una forma de ser más bien tranquila; es una persona que necesita ser muy incentivada para luchar por las cosas que quiere. Una mujer con un lunar en el tobillo es aventurera y desea siempre destacarse y ser admirada.

En el talón: Personas activas, decididas, inclinadas al mundo de las artes, los deportes y los negocios. Con los objetivos claros logrará hacer fortuna si se lo propone.
 En la nariz: Tendencia a los viajes, amigo sincero.
También en los lunares puede  encontrar su número de la suerte, busque su sitio donde tiene más lunares, o si tiene pocos donde los tienen y encuentre lo así:
Si es en la nariz donde más los tiene reemplace el nombre mejilla con los números del alfabeto así como en otras ocasiones:
A B C D E F G H I J   K L M N O P Q R S  T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0  1 2 3 4 5 6 7 8 9 0   1 2 3 4 5 6 7    
Mejilla es igual a. 3509221 si se quiere jugar una lotería con menos cifras se reduce el número así 85914 o reducir más 3405.              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo