como ganar la loteria

Tips Para El 31 De Diciembre, De 2015, Obtenga, Suerte, Salud ,Amor y Fortuna Para El 2016




Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les deseamos de corazón, que el Todo Poderoso los llene de bendiciones, y el año nuevo les traiga mucha salud con todo lo deseado espiritual, material y físicamente.
Cada comienzo de año está lleno de anhelos, ilusiones y nuevos proyectos, para ayudar a que esto sea realidad, hay que atraer esas energías, para esto les tengo este ritual  de amor, prosperidad, fortuna y salud.
RITUAL:
El día 31 se Diciembre al medio día tener 7 rosas rojas, 7 ramas amargas y 7 ramas dulces. Se hierve agua, y se agregan las ramas amargas y se deja reposar, se hace lo mismo con las dulces y las rosas. Bajo la luz del sol primero bañarse con las 7 ramas amargas desde la cabeza hacia abajo, orando y pidiendo que se aleje todo la mala vibra que haya en su mente, alma y cuerpo. Luego con un pensamiento limpio y positivo comenzar con las ramas dulces, orando, pidiéndole a Dios, para un final feliz de este año y un comienzo de año nuevo lleno de salud, dinero, prosperidad.Y por ultimo hágalo con rosas rojas, estas son especiales para atraer el amor y las buenas relaciones.

Este 2016 vibrará con los siguientes números: la suma de sus números y la división del 2016 pronostica un número especial para jugar, la suma del 2016 así 2+0+1+6= 9, el 2016 dividido en 9=224, entonces se jugar+a este número para el 2016, 9224 ó el 2249.
                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo