como ganar la loteria

Tips y Amuletos Para Atraer La Suerte En Navidad




La noche buena, vísperas de Navidad, es un gran momento para atraer la suerte, fortuna, dinero, amor,salud, en fin prosperidad y felicidad en todos los aspectos de la vida. Tradicionalmente se han realizado muchos trucos y rituales para la llegada de este momento. Pero antes de indicarles estos, les hablaré del principal que hay que tener en cuenta. Para atraer todo esto que deseamos lo más importante es la actitud que se tenga este día, se debe esperar con mucho amor, con felicidad en el corazón, si no hay muchas cosas materiales para ese día, hay que ignorar esto y con lo poco que hay recibir la navidad, celebrar como el más rico de los seres, no hay cosas materiales pero lo espiritual abunda, y con eso se llena no solo la familia, sino todos los que nos rodean y nuestro propio ser.

Ahora, esperemos la media noche con   estos amuletos y rituales.
Amuletos:
Ropa interior Roja:Llevar ropa interior roja no solo activa el amor, sino la prosperidad.
Semillas de mostaza: La mostaza está considerada de buen augurio, tiene efectos protectores y benefactores. se debe llevar en el bolsillo donde lleva la billetera, o en la cartera de mano, mantenerla hasta después de media noche. 
Billete de alta denominación: Puede ser un billete de dolar,  euros, pesos, soles, el más grande que pueda tener, abierto en su billetera, colocarlo minutos antes de la media noche y mantenerlo ahí hasta el día primero del 2016.
El elefante:Es un amuleto oriental al que se le atribuye la atracción de las energías positivas, este se debe mantener desde la noche buena hasta después de media noche del año nuevo. El elefante debe tener la trompa hacia arriba.
Regalos en el pesebre o árbol de navidad: El día anterior a la navidad se deben envolver regalos o simular regalos sobre el pesebre o árbol de navidad envueltos en papel regalo que tengan impresos  billetes y todo lo que represente dinero.

Rituales:
-A medio día del 24 de diciembre bajo la luz del sol se realizará un baño con sal de mar, desde el cuello hacia los pies, se reza y se pide lo que se desea, luego se baña nuevamente con agua de rosas rojas con canela y ruda.

-Escribe en un papel amarillo, todo lo que sientes que mereces para el año siguiente, puedes representarlo con dibujos, esto es mágico, porque las imágenes llevan más energía al mundo celestial, luego a media noche lo quemas con fe y trata de no volver a pensar en esto, para que las cosas fluyan por sí mismo.

-Se debe limpiar bien la casa, luego en las esquinas y donde nadie pueda tocar se riega agua bendita,  sal bendita y el aceite de oleo. estos son tres elementos sagrados. 

La suerte está con cada uno de nosotros, solo hay que activarla, porque aveces la envidia y las malas influencias la estancan y no la dejan fluir.
Espero les sea muy útil estas recetas y qiue tengan una "FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO 2016"
   
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo