como ganar la loteria

Señales En Los Sueños Para Jugar La Lotería




Los sueños son una fascinación del hombre y ha intentado encontrarles un significado. De una forma u otra, la interpretación de los sueños ha estado presente a lo largo de la historia, desde los pueblos primitivos hasta la actualidad pasando por el psicoanálisis de Sigmund Freud.
La interpretación de los sueños es muy compleja, los sueños no todos nos indican algo o significan algo para el futuro, o del pasado. Y aunque hay algunos aspectos universales en el significado de cada sueño, interpretaciones que son válidas en todos los momentos y culturas, hay que tener en cuenta que su significado depende mucho de cada persona, de cada contexto y del momento vital en el que nos encontremos. Muchas noches, quienes entran en nuestros sueños son nuestras preocupaciones diarias y nuestros anhelos más personales.
Los sueños contienen mucha información, algunos solo tienen que ver con lo vivido en días anteriores, pero otros cuando son muy profundos, fuertes, claros, son reveladores y dicientes, estos sueños que no tienen que ver con las angustias y deseos profundos, sino que son espontáneos, son de bastante consideración.
Si al despertar de un sueño, este impresiona, es muy claro crea que hay un mensaje, aparentemente oculto, pero está ahí, solo debe analizarlo y prestarle atención a lo que quiere decirle, advertirle o predecirle.
 Este  universo onírico y la interpretación de los sueños  se aplican mucho en los juegos de lotería y hay tres sueños relevantes  que los jugadores a la lotería deben tener en cuenta, y estos son: Soñar con corrientes de agua cristalina y abundante, soñar con sal y soñar con números. Pero tenga en cuenta lo siguiente; Cuando se sueña con alguno de estas señales son reveladores cuando, no se ha visitado un río y está en la mente esa imagen o se ha hablado mucho de ello, lo mismo con la sal y con los números, estos sueños tienen que llegar espontáneos y no tienen que ver con lo vivido en días anteriores.
Sonar con una corriente de agua cristalina que entra a su casa es un excelente sueño, cuando estos sueños se dan hay que jugar la lotería es bastante seguro que traerá suerte y fortuna a su vida. El agua es pureza y limpia, es fuente de vida y un gran tesoro que tenemos que cuidar.
Soñar con sal es otro de los mejores sueños que nos indican que algo muy bueno está por llegar, y estos sueños indican abundancia, es lo contrario de los que muchos piensan que es malo. La sal ha sido usada desde la antigüedad para toda clase de rituales para atraer la suerte. (  El Santo, Bendito Sea hizo un pacto con la sal, como está escrito: Sazonarás con sal toda ofrenda vegetal que presentares, y no harás que falte jamás de tu ofrenda vegetal la sal del pacto de tu Dios; con todas tus ofrendas ofrecerás sal (Levítico. 2:13).
El exegeta Rashi explica que el pacto entablado con la sal se remonta a los seis días de la creación del mundo; ya que en aquel entonces les fue asegurado a las aguas inferiores que serían ofrecidas sobre el altar. Y esto se cumple a través de la sal, que proviene de las aguas).
La sal se ha utilizado tradicionalmente para despejar y purificar la energía negativa.
Soñar con números, es un muy buen sueño siempre y cuando no sea una obsesión del diario vivir estar pensando en ellos, estos deben darse en los sueños cuando no exista una preocupación o necesidad urgente de ganarse la lotería, ya que la mente en su necesidad le va a crear números, aunque muchas veces la preocupación le puede crear en un sueño un número ganador. Los mejores sueños de números son esos reveladores donde el sueño tienen una serie de sucesos y en esos sucesos le indican ese número que debe jugar.
Otras señales de los sueños para jugar números en la lotería, es cuando usted sueña mucho con una persona y en uno de sus sueños la ve en un jardín de frutas jugosas y maduras. Ojo con este sueño es muy bueno, la señal está en esa persona, los números para seleccionar pueden ser  esos que más repiten con relación a la persona del sueño, puede ser, la dirección de su casa, el número del celular o teléfono fijo, la placa del carro, la fecha de los cumpleaños, en fin los números que más utilice con relación a ese amigo o familia del sueño.
Otra señal es cuando sueña mucho con una misma casa, préstele atención a su ubicación y dirección.
Soñar es otra forma de vivir, es un mundo abstracto, pero con sensaciones vivibles, se siente, se sufre y muchas veces nos da momentos felices, donde solo queremos seguir durmiendo y soñando para que no acabe esa sensación de felicidad  
Los números según San Cono para estos sueños son:
 Soñar con agua: 0277-2101-01624, 03730., 01503- 03219- 09345.8760-1148-3627.
Soñar con sal: 08793
Soñar con Números: 01081- 03173- 12245- 1443- 1218-9110-3164.                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo