como ganar la loteria

Números Para Ganar La Lotería En El Cubo de Metratón




Metratón es un gran arcángel que recibió de Dios el derecho a sentarse en un trono en el cielo. El nombre  Metatrón,  significa  “el que comparte el trono”, “el que guarda” o “el que se sienta detrás del trono de Dios”. Este gran arcángel tiene un lugar importante en el judaísmo místico y en el pensamiento de la Nueva Era.
El cubo de Metatrón es un cuerpo geométrico directamente obtenido de la "Fruta de la vida"; dentro del cubo se pueden encontrar otros cuerpos, como los dos modelos dimensionales de los cinco sólidos platónicos. La fruta de la vida (un componente de la Flor de la Vida, un cuerpo de la geometría sagrada, está compuesto de trece círculos. Si cada círculo se considera un "nodo", y se conecta con el siguiente mediante una única línea recta, un total de setenta y ocho líneas resultan creadas.  
En las primeras escrituras cabalísticas se dice que Metatrón creó este cubo a partir de su propia alma. Esto se puede ver también en el arte cristiano, donde éste aparece sobre su pecho, o flotando detrás de él
El cubo de Metatrón se considera también un glifo sagrado, y a veces se dibuja alrededor de un objeto o persona para protegerlo de los demonios y los poderes satánicos
 La figura precedente sugiere que hay diversos octaedros, la red completa dentro del Cubo de Metatrón resulta de estrellar todos estos octaedros.
Por el poder que tiene este cubo lo utilizamos en el día de hoy para que usted lo observe y seleccione el cubo que crea es el de su suerte, esos números ahí expuestos los debe jugar por este final de año y un tiempo no mayor a 21 días del año 2016.              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo