como ganar la loteria

Método Del Cuadrado Mágico



 Existe una  leyenda china  que cuenta que por el año 2200 a. de C., el emperador Yu, de la dinastía Hsia, estaba inaugurando un proyecto para el control de las crecidas del río Amarillo, también conocido como río Lo, ya que sus desbordamientos acababan con la agricultura del pueblo chino. Un día, en que el emperador se encontraba junto a él, el río Amarillo trajo la fortuna y el conocimiento a su pueblo. De repente, vio salir de las aguas una tortuga de mar gigante con cabeza de dragón.

Este símbolo es muy relevante,  para la cultura china la tortuga significa longevidad, sabiduría y  protección,
La cabeza de la tortuga era la de un dragón, símbolo imperial. Así que la aparición de la tortuga se interpretó como una señal del cielo.

 En su caparazón descubrieron un diseño de puntos coloreados que formaban un cuadrado.Y estos puntos formaban nueve números, cada uno estaba en un  pequeño cuadrado, que a su vez estaba integrado en el cuadrado completo del caparazón, de tres sectores por tres.  Lo fascinante y mágico fue que  los números sumaban un total de quince leyéndolos en cualquier sentido, horizontal, vertical o diagonal.

Los números de la caparazón de la tortuga después de estudiados por los sabios, se le denominó el cuadrado shu o cuadrado mágico que se convirtió en la base de la numerología china, la astrología, el I ching y el feng–shui 

Este cuadrado mágico sirve para seleccionar los números que mas nos guste para jugar la lotería. Se escoge un número o los que desee y juegue lo por un tiempo mínimo de 21 días. So desea jugar la lotería de 4 cifras solo agregue al número seleccionado el 5 al comienzo o al final del número, por ejemplo si el número es el 951 para 4 cifras será 5951 o el 9515

                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo