como ganar la loteria

La magia Del Tarot, Números Para Jugar La Lotería

LA MAGIA DEL TAROT

 la Magia   del tarot es el Supremo conocimiento, sintetiza la sabiduría de todos los arcanos, y es la causa primordial de la existencia de todo, tanto desde el punto de vista particularizado como por el aspecto general del nacimiento del mundo,  Existe la Magia Positiva o creadora; esta es la Magia Blanca y existe la magia negativa o destructora que es la magia negra. Estas son las dos polaridades de la Magia Suprema, Sagrada, Divina,  La Magia Blanca la practican los Dioses, los ángeles y los hombres que siguen la Senda de la Santidad y la Castidad perfecta, los que forman la escala Iniciática de la Jerarquía Universal Blanca. La magia negra la practican los demonios, los brujos y los rebeldes a la Jerarquía Blanca, constituyendo la Jerarquía Iniciática negra que tiende a la desintegración como entidad sus integrantes, primero por la ausencia de sus principios divinos, y luego por la separación de sus partículas materiales que constituyen la personalidad, en esferas sumergidas, estratos llamados Avitchi por los orientales y Gehenna en la Santa Biblia. La Magia Blanca depende de la raíz misma del ABSOLUTO, y sigue los planes divinos del mismo en cada involución y evolución La magia negra depende del hombre que no actúa de acuerdo con las leyes divinas que rigen en la Naturaleza. El Esoterismo de la Magia Blanca está basado en el Árbol Sephirótico. El Mago Blanco hace uso de las distintas modalidades de substancia akáshica por meditación de su Ego o “Yo Superior”, “Yo Mágico”, Espíritu o INTIMO; y este actúa de acuerdo con la Ley, y lleva una vida de castidad por medio de la Magia Sexual sin fornicación. El Mago Negro, hace uso de objetos, plantas y animales, satisfaciendo sus deseos y bajas pasiones sin tener en cuenta la voluntad divina, y despiertan el Kundalini negativamente mediante la fornicación y el adulterio. 
Magia blanca es la que se trabaja por un bien personal o común, en esta página se trabaja los ideales de las personas para conseguir un bienestar económico personal o común a través del juego de la lotería.
En las cartas de hoy pueden seleccionar sus números para la lotería de su preferencia.
Los números que revelan las cartas son;777,792,272,655,692,594,244,para 4 cifras 7792,9927,2594,4244, para 5 cifras 77779,79226, 26556,69259.



              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo